¡FÁCIL, RÁPIDO Y ECONÓMICO!

Elimina las cucarachas de la cocina con este remedio casero de café molido

Las cucarachas aparecen dentro de tu hogar a falta de higiene, organización y sobre todo en temporadas de calor.

Remedio casero contra las cucarachas.¡El café será tu gran aliado!Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener cucarachas dentro de tu hogar es horrible, en especial estas plagas que se refugian en la cocina porque es el lugar donde encuentran más fácilmente alimentarse. Para esto existen diversos remedios para eliminar cucarachas de forma fácil y rápido. En esta ocasión te brindamos uno hecho con café molido para hacerlas desaparecer.

El café molido es un ingrediente que no puede faltar en tu cocina, así como es de tus bebidas favoritas también es bueno para eliminar cucarachas, pues les gusta su olor. Por eso escogimos este producto para crear trampas y eliminarlas en segundos.

Las cucarachas aparecen dentro de tu hogar a falta de higiene, organización y sobre todo en temporadas de calor. Si has visto rondar una de ellas ¡cuidado! probablemente se haya creado una plaga y cada vez se duplican.

Estos insectos son escurridizos y se esconden con mucha facilidad, pero tenemos que eliminarlas a toda costa porque es antihigiénico vivir con ellas y sobre todo pueden generar enfermedades para ti, tu familia y tus mascotas. A continuación te daremos un remedio casero para que lo pongas en práctica desde ahora.

Remedio casero con café molido para eliminar las cucarachas

Recordemos que estas plagas pueden esconderse en cualquier rincón de tu hogar, pero donde mayor número de cucarachas que verás será dentro de tu cocina. Para esto aprovecha bien el café molido y elimínalas en un 2x3 con este remedio casero.

Necesitas:

  • Café molido
  • Agua
  • Azúcar
  • Frascos de vidrio

Procedimiento:

  1. Primero sirve agua en los frascos de vidrio a la mitad.
  2. Posteriormente agrégales el café molido y una cucharada de azúcar, mezcla todo.
  3. En cuanto tengas la mezcla dispérsala en tus cuartos, baños, sala y cocina, por lo regulas ellas se esconden detrás de los muebles.
  4. No dejes otro alimento afuera para que las cucarachas vayan directo a la trampa.
  5. Después de un tiempo revisa la trampa y las cucarachas que hayan caído deberás deshacerte de ellas.

Si crees que aún se hacen presentes estas plagas dentro de tu cocina, repite nuevamente este procedimiento hasta que hayas terminado con todas. Como recomendación no dejes destapada la comida y ten cuidado con las migajas que se quedan sobre la mesa o han caído en tu cocina.

Después de haber preparado este remedio casero gracias al café molido diles adiós a las cucarachas. No debes permitir que estas plagas se quieran apropiar de tu cocina.

Encuentra más contenido como este en nuestro Facebook