Si quieres remodelar tu baño o tienes ganas de hacer algunas optimizaciones pero no tienes tanto dinero disponible, aquí te damos ideas muy sencillas que harán mucha diferencia.
Arreglar el baño no tiene porque significar un enorme gasto para tu economía, pues con algunos detalles como accesorios, muebles baratos o hasta un poco de organización y pintura puede verse renovado.
Te podría interesar
- Saca esa Mary Kondo que llevas dentro
5 ideas para arreglar tu cocina en casa pequeña sin gastar tanto
- Hogar
Decora tu casa al estilo coastal grandmother chic con ESTAS plantas
- Que la buena vibra esté en tu casa todo los días
Decora tu casa al estilo boho con estas plantas ideales del Feng Shui
- Su buena colocación puede atraerte buena energía
Lugares donde debes colocar los espejos para atraer buena energía, según el Feng Shui
Si no tienes dinero pero quieres darle una manita de gato a tu baño, ¡no te desanimes! Las ideas que te mostramos estamos seguros que se adecuarán a tus posibilidades.
Ideas para renovar tu baño sin gastar tanto dinero
1. Canastas
Puede que tengas un desastre en la repisa de tu baño que crees imposible de arreglar, pero con tan sólo algunos elementos puedes hacer toda una diferencia. Por ejemplo, puedes comprar algunas canastas de mimbre para colocar toallas, papel de baño y demás cosas. Además se ven muy bonitas como decoración.
2. Espejo aesthetic
Hoy en día los espejos forman parte de la decoración de muchas partes de un hogar y si quieres darle una renovada a tu baño sin gastar tanto dinero, puedes comprar un espejo grande con alguna forma peculiar. Verás que un cambio tan simple hará que ese espacio luzca muy bien.
3. Escalera
Si no tienes un estante en tu baño pero quieres uno para organizar algunas cosas o simplemente para poner plantas u otros adornos pero no tienes dinero para gastar en un mueble, ¿por qué no usas una escalera? Seguro tienes alguna vieja en casa que puedas renovar y lucirá increíble.
4. Estantes de plástico
Si el problema en el baño más que la decoración es la organización puede que comprando algunos estantes de plástico y ponerlas en algún lado donde no ocupen mucho espacio sea la mejor solución. Esta puede ser una idea sencilla, pero muy funcional.
5. Pintura o tapiz
No tienes que gastar mucho dinero para lograr que tu baño se vea bonito. Otra de las ideas que puedes hacer es pintar las paredes con otros tonos que te gusten o incluso sacar el artista que llevas dentro y hacer un pequeño mural. Si no se te da el dibujo, puedes probar con un tapiz con algún diseño atractivo.
Ahora ya no hay excusa para que arregles tu baño y quede tal como sueñas. Como puedes ver no necesitas tanto dinero para lograrlo.
Síguenos en Instagram y Facebook para más ideas para tu hogar.