Cuando se trata de limpiar nuestra cocina debemos ser muy cuidadosos, siendo el lugar que más ocupamos a diario a veces nos es difícil decidir por dónde empezar. Sin embargo, hoy te daremos un truco para que quede limpia y reluciente.
La barra y la mesa de la cocina son los lugares que más contacto tienen, es ahí donde desayunamos, comemos y cenamos, es por eso que las migajas siempre se quedan, también usamos estos espacios para poner nuestros utensilios, trastes, etc y todo ese contacto genera incluso bacterias, es por eso que debemos limpiar todos los días.
Te podría interesar
- Evita los molestos estornudos
4 trucos de limpieza del hogar para evitar las alergias en tu familia
- Hogar
Truco con vinagre para que los cabellos no tapen la coladera del baño
- Mantenla limpia y fresca
¿Cómo limpiar una almohada que tiene mal olor?
- Percebera la vida de tus utensilios
¿Cómo quitar el sarro de los trastes, ollas y más utensilios de cocina?
Hemos aplicado varios remedios caseros para limpiar nuestra cocina pero no todos nos han resultado factibles, hasta que llegamos con un video de Tiktok donde comparten que el vinagre y la pasta dental será la mezcla perfecta para dejarla reluciente.
El vinagre y la pasta dental cuentan con propiedades desinfectantes, eliminan fácilmente las bacterias y hasta los malos olores. A continuación te diremos cómo puedes aplicarla.
Cómo limpiar tu cocina con vinagre y pasta dental
Necesitas:
- ½ cucharada de vaselina
- 1 cucharada de vinagre y pasta dental
- 1 vaso de agua
- Papel de cocina
Procedimiento:
- Primero mezcla todos los ingredientes en un recipiente.
- Luego vas a mojar un poco el papel y pásalo por la superficie de tu cocina para limpiar.
- Cuando estés limpiando hazlo con movimientos circulares.
- Para finalizar con otro poco de papel, ahora en seco, vas a pasarlo por encima de la superficie.
Siguiendo estos pasos fáciles y rápidos con la ayuda de vinagre y pasta dental, podrás limpiar tu cocina sin llevarte mucho tiempo, incluso te ayudará a sacarte de apuros.
Esta mezcla dejará tu cocina tan reluciente que te encantará este método, puedes aplicarlo una o dos veces a la semana para tener una mejor limpieza.
Ahora que ya sabes cómo puedes limpiar tu cocina fácil y rápida no dudes en mezclar el vinagre y la pasta dental que será un remedio casero muy rápido y fácil. Lo mejor es que estos ingredientes no son caros y puedes conseguirlos en cualquier tienda.
No te compliques la vida, ni inviertas mucho tiempo y dinero con productos que no son 100% eficaces, la solución más fácil y recomendadas es esta mezcla que limpiará y eliminará las bacterias de tu cocina en sólo minutos.
Descubre más tips de limpieza en nuestro Instagram y Facebook.