La energía del hogar debe ser cuidada, así como a los integrantes de tu hogar, ya que al mantener la armonía podrás llamar a tu día a día cosas buenas. Esta filosofía de vida está basada en el Feng Shui, la cual se deriva de un poema antiguo que narra las conexiones que existen entre la vida humana y el entorno.
El Feng Shui es una práctica donde se busca organizar el espacio de los seres humanos para vivir en equilibrio con el mundo natural que los rodea, es por eso que existe una gran importancia en conseguir y aprovechar la energía de una manera armónica.
Te podría interesar
Es por eso que para el Feng Shui es importante equilibrar y cuidar la energía de tu casa para evitar malos momentos que se reflejen en tu salud, trabajo o amor. A veces no nos damos cuenta de que existen objetos en casa que roban energía, así que debemos estar alerta.
Estos son los objetos que pueden robar energía a tu casa
Como ya mencionamos, la energía en tu casa debe ser procurada para tener impactos positivos en tu día a día, así que es debes mantenerte atenta a los objetos que contienes en tu hogar. Puede que pase desapercibido, pero para evitar problemas te dejamos una lista pequeña de esos objetos.
Objetos rotos
Los accidentes pasan y podría resultar problemáticos que un vaso o parte de la vajilla se rompa, sabemos que tirarlos a la basura debe ser tratado con cuidado, pero evita a toda costa retenerlos por demasiado tiempo en tu casa, será mejor repararlos o desecharlos.
Espejos mal ubicados
Si bien hemos hablado de la importancia y utilidad de una buena decoración con espejos, debes tener cuidado en dónde se ubican, ya que para el Feng Shui estos objetos podrían estar robando energía. Tal es el caso de ubicar el espejo frente a la ventana.
Cuadros que aludan a la tristeza
Ya que, si bien podemos ser un poco melancólicos, la decoración de este tipo es un imán de malas energías que atrapa y roba la armonía a tu hogar.
Relojes parados o sin batería
Estos objetos nos ayudan a medir el tiempo, si su función principal no se está llevando a cabo retiene la energía de su objetivo principal, por ello debes evitar tenerlo en casa.
Así como el Feng Shui te guía para optimizar los flujos de energía con los objetos, en nuestro Facebook te dejamos muchos consejos para cuidar la energía de tu hogar, no olvides seguirnos y dejarnos tus comentarios.