¿Qué harías si pudieras regresar en el tiempo? ¿Lo usarías para algo en específico como para encontrar el amor o remendar tus errores? Sin duda esto es algo que sí hace el protagonista de la película Cuestión de tiempo. Si no la has visto, es tiempo de entrar a Netflix y hacerlo.
La sinopsis de esta película es la siguiente: cuando Tim (Domehnall Gleeson) cumple 21 años su padre le revela un importante secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo.
Te podría interesar
Tras una sorpresa y momento de reflexión, Tim decida usar su poder para mejorar su vida buscando una pareja. Es aquí donde conoce a Mary (Rachel McAdams), se enamora y gana su corazón a través de muchos viajes en el tiempo.
¿Qué podemos aprender de la película Cuestión de tiempo?
En primer lugar esta película en Netflix nos lanza una pregunta entre líneas: ¿realmente cambiar las cosas que hiciste mal en el pasado te hará feliz en tu presente? Seguramente en este momento podrías pensar que sí, pero algo que nos enseña esta cinta es que lo mejor, a veces, es retroceder y disfrutar de los detalles que antes de tomamos en cuenta.
La película Cuestión de tiempo nos muestra muchos momentos especialmente ordinarios en la vida de Tim y su padre, lo que nos deja entrevisto lo increíble que puede ser la rutina, el día a día y el simple hecho de compartir con los que quieres.
Otra cosa muy linda de la película en Netflix es que seguramente vas a terminar muy encariñada con la historia de amor entre Tim y Mary. Ella no sabe del secreto de Tim, por lo que podremos ver momentos incluso divertidos y llenos de ansiedad cuando él intenta componer las cosas malas viajando en el tiempo.
¿Por qué ver Cuestión de tiempo?
Si te gustan las películas románticas pero con un mensaje poderoso, entonces no te puedes perder esta película en Netflix. Estamos seguros que lograrás comprender la importancia del vivir y gozar el momento, no sólo intentar hacer las cosas una y otra vez para que salgan perfectas.
Si quieres más recomendaciones de películas en Netflix como Cuestión de tiempo, te invitamos a seguir nuestro contenido en Instagram.