"En la salud y en la enfermedad" parece una promesa que para muchas parejas quedó en el pasado y a veces parece que es más fácil huir de las relaciones cuando todo se complica, en vez de buscar soluciones y crear acuerdos; sin embargo, cuando hay amor se puede superar cualquier obstáculo, como en la película De amor y otras adicciones que puedes ver en Netflix.
¿Qué pasa cuando la persona que quieres está pasando un mal momento y no sabes cómo ayudarle? Si alguna vez has estado en esta situación, esta película es para ti y te ayudará a ver que no tienen que terminar, pues pueden avanzar juntos.
Te podría interesar
De amor y otras adicciones se volvió una de nuestras pelis favoritas para ver el fin de semana porque muestra la importancia de mantener vínculos sanos y fuertes con nuestro ser amado, porque no, el amor no debe doler, sino ayudar.
¿De qué se trata De amor y otras adicciones?
Love and Other Drugs (De amor y otras adicciones) es una película de 2010, dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Anne Hathaway, quien da vida a Maggie Murdock, y Jake Gyllenhaal, quien interpreta al personaje Jamie Randall.
Esta cuenta la historia de Maggie, una joven solitaria que siempre muestra su mejor cara al mundo y no necesita de nadie para realizar su vida, mientras que Jamie es un hombre que vende fármacos para ganarse la vida mientras le juega a ser un "todas mías".
Un día se conocen cuando él acude a vender viagra a un hospital en el que Maggie está teniendo una consulta; al salir, Jamie la espera y comienza a cortejarla para que tengan una cita. ¡Lo cual ocurre!
Aunque hasta este punto la película transcurre como otro drama normal, todo da un giro inesperado cuando descubre que Maggie tiene Parkinson, enfermedad por la que jamás ha querido tener una relación seria porque piensa que nadie va a quererla por este motivo.
Por ESTA razón debes ver De amor y otras adicciones en Netflix
Afortunadamente, esta película disponible en Netflix nos deja una gran enseñanza, porque aunque en un momento de la historia se separan, Jamie reflexiona sobre su vida sin Maggie y se da cuenta que la ama lo suficiente para ayudarla con su enfermedad y comienzan a buscar tratamientos juntos.
Demostrando así que cuando alguien quiere a otra persona, sin importar si tiene alguna enfermedad, condición y/o problema, se quedará a su lado para acompañarle como una de las más grandes muestras de amor que existen.
De amor y otras adicciones es una película en Netflix perfecta para hacerte ver que el amor es capaz de vencer todos los problemas si ambas partes se apoyan. ¡En Facebook encuentra todo nuestro contenido!