Por muchos siglos la humanidad vivió sin pantallas de televisión, e incluso en sus inicios no era nada parecido a lo que conocemos hoy en día y era considerado un aparato de lujo, pero para mantenerlo impecable siempre se han necesitado algunos trucos de limpieza.
Aunque ahora las pantallas de televisión ya son mucho más accesibles que algunas décadas atrás, siguen siendo aparatos valiosos y nadie quiere echarlo a perder por limpiarlo de manera equivocada, pero tampoco quieren ver su programa favorito tras una capa de polvo.
Te podría interesar
Todos sabemos lo incómodo que es ver esa fina capa de polvo que se va acumulado sobre la pantalla de televisión y peor aún cuando no sabemos cómo eliminarla sin dejar rayones ni manchas sobre el aparato, para evitar eso sigue estos trucos de limpieza infalibles.
¿Qué es lo mejor para limpiar la pantalla del televisor?
La pantalla del televisor es uno de los equipos más delicados cuanto se hace la limpieza del hogar, al igual que cualquier aparato o electrodoméstico se debe tener cuidado de no mojar sus componentes o podríamos causar un accidente, además de que la pantalla como tal es muy delicada y se puede rayar con facilidad.
Lo mejor para limpiar tu pantalla de televisión es utilizar productos suaves que no dejen marcas y evitar usar cualquier tipo de papel, así como ropa vieja o servilletas y no hacer demasiada presión sobre ella para evitar dañar la imagen y que siga siendo clara.
¿Cómo limpiar la pantalla de TV?
Para limpiar una pantalla de TV existen muchos productos especiales en los centros comerciales, aunque en su mayoría suelen ser principalmente agua con algunos colorantes, perfumes y con una mínima cantidad de desinfectante, pero si ya tienes uno de estos productos puedes usarlos sin mayor problema.
Si aún no lo tienes, puedes hacer un desinfectante casero con una taza de agua destilada y un cuarto de taza de vinagre blanco, además vas a necesitar una toalla de microfibra de buena calidad y una botella con atomizador para la mezcla que hicimos.
Moja un poco la toalla de microfibra y con movimientos suaves y circulares comienza a limpiar la pantalla de televisión del centro hacia las orillas y no te olvides de pasarlo también por el marco, ahora con otra microfibra, o una parte seca de la misma, seca cualquier exceso de limpiador haciendo los mismos movimientos circulares del centro hacia afuera.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza para tus aparatos como este para limpiar la pantalla de televisión.