El espacio en un baño pequeño es un tesoro que debe ser aprovechado al máximo. Por ello, la elección de accesorios no debe tomarse a ligera, por fortuna, Ikea tiene muchas opciones adecuadas para estas áreas y aquí te decimos cuáles son las mejores.
Ikea es una marca internacional de decoración y productos del hogar que cuenta con un sinfín de opciones no solo para un baño pequeño, sino también, para otras áreas de tu casa que van desde el jardín hasta tu cocina, sala y habitaciones.
Si en este momento estás en búsqueda de muebles o accesorios que se ajusten al tamaño de tu baño pequeño, ¡haz llegado al lugar correcto! Aquí te decimos cómo convertirlo en un lugar funcional, organizado y atractivo.
Los mejores accesorios de Ikea para un baño pequeño
Estante de esquina
Precio: 199 pesos mexicanos
Un estante de esquina es perfecto para esos rincones desaprovechados en tu baño. Puedes utilizarlo para guardar toallas, productos de cuidado personal o incluso decoraciones. Este mueble de Ikea viene en color blanco, lo cual te permite combinarlo con el estilo de tu espacio.
Gabinete de pared con dos repisas
Precio: 1,200 pesos mexicanos
Un gabinete de pared con repisas es una solución eficiente para almacenar tus artículos en un baño pequeño. En él puedes colocar los elementos que necesitas a diario y también guardar productos menos utilizados. Además, están disponibles en blanco y gris para que elijas el que mejor va con el resto de accesorios de tu sanitario.
Gabinete con espejo, dos puertas y estantes abiertos en el centro
Precio: 5,999 pesos mexicanos
Este tipo de gabinete es una elección inteligente para un baño pequeño. Combina espacio de almacenamiento cerrado con estantes abiertos que son ideales para exponer elementos decorativos o artículos de uso frecuente. Además, el espejo incorporado es práctico y ahorra espacio. ¡Un accesorio realmente vital!
Gabinete alto con puerta
Precio: 1,999 pesos mexicanos
Los gabinetes altos son una excelente manera de maximizar el espacio vertical en tu baño pequeño. Puedes utilizarlos para almacenar productos de limpieza, toallas o incluso ropa de cama. Este accesorio de Ikea viene en color blanco y ya cuenta con pomos, bisagras y patas listas para instalar.
Mueble de lavabo con dos puertas
Precio: 2,000 pesos mexicanos
Para un baño pequeño, un mueble de lavabo con dos puertas es una adición práctica y estilizada. Puedes ocultar tus productos de cuidado personal y mantener el área del lavabo ordenada. Estos accesorios de Ikea viene en color blanco para que lo combines con cualquier estilo de decoración.
Estos accesorios de Ikea son esenciales para la organización y el aprovechamiento del espacio en un baño pequeño. No importa cuán compacto sea, con estas soluciones de almacenamiento y organización, podrás crear un espacio funcional y atractivo que se adapte a tus necesidades. ¡Síguenos en Facebook para más recomendaciones!