Nuestra habitación debe ser un lugar de relajación en el que podamos desconectarnos de todo y qué mejor forma de hacerlo que teniendo nuestro propio baño pequeño, pero algo que no podemos perder de vista es la decoración del hogar para que todo se vea cómodo y relajante.
Tener un baño pequeño en la habitación es una gran ventaja para la privacidad, sin embargo, presenta algunos retos para la decoración ya que además de hacer que se vea bonito debemos dar preferencia al orden para que no parezca una bodega abandonada o un rincón oscuro.
Así que en esta ocasión te vamos a presentar algunos consejos de decoración del hogar para que el baño pequeño de la habitación luzca hermoso, pero sobre todo que sea muy funcional y no te sientas atrapada en un espacio reducido y sin vida al que nunca quieres entrar.
Te podría interesar
Repisas
Las repisas nunca pueden faltar en la decoración de una habitación pequeña, estas nos ayudan a aprovechar el espacio vertical de las paredes dándonos la oportunidad de ordenar más cosas necesarias, en el caso del baño pueden ser toallas, papel higiénico o algunas decoraciones extras.
Media división
Si hay algo que no queremos hacer en un baño pequeño es reducir aún más el campo de visión y poner un muro entre la ducha y el inodoro no es la mejor idea, pero tampoco queremos agua salpicando por todas partes, pero con esta opción podemos encontrar el equilibrio.
Aprovecha la luz
Si solo tenemos una ventana en el baño pequeño y por alguna razón está del lado de la ducha no podemos simplemente cubrirla y perder toda esa luz natural, una opción es utilizar canceles transparentes para dejar que fluya por toda la habitación.
Plantas
Las plantas son muy buenas para la decoración del hogar, ayudan a purificar el aire y en el baño pueden absorber la humedad, si no tienes problemas en moverlas cada vez que tomes una ducha puedes incorporar una maceta grande que llene de vida todo el espacio, pero algunas pequeñas en repisas también son buena opción.
Aprovecha el espacio
Hay cosas que no pueden faltar en ningún baño pequeño como toallas extras, jabones, artículos de higiene personal, aromatizantes y limpiadores y esta idea nos ayuda a aprovechar el muro de división, además de que hace que todo se vea más organizado.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas para el baño pequeño de la habitación.