La decoración de la casa está llena de pequeños detalles a los que tenemos que poner atención para que todo fluya y se vea justo como queremos, desde el color de la pintura, hasta el terminado de los pisos y la entrada exterior es uno de los puntos más importantes que no podemos descuidar.
Cuando planificamos el diseño de la casa es posible que hayamos tomado en cuenta el tipo de entrada exterior que queríamos para nuestro hogar, sus colores, materiales y hasta dimensiones, pero una vez que esa parte terminó es importante agregar algunos elementos a la decoración para hacerla lucir aún más.
La entrada exterior dice mucho de nuestra casa, es la carta con la que presentamos nuestro hogar, no solo para quienes ahí vivimos, sino para nuestros invitados y para el resto del mundo, así que si quieres dar una excelente primera impresión checa estos consejos de decoración.
Te podría interesar
¿Qué es la entrada de la casa?
La entrada de la casa es esa sección que da la bienvenida y permite el acceso a la misma, esta consta de la puerta y algunas ocasiones también de un recibidor, vestíbulo o hall junto a ella y el cual es un espacio de espera que da acceso al resto de habitaciones.
¿Que se puede poner en la entrada de una casa?
Simetría
Si tienes una entrada con el mismo espacio entre pared y pared una idea simple y elegante es mantener esa simetría con ayuda de dos macetas a cada lado, solo tienes que elegir las que mejor vayan con el estilo de tu casa y una planta bonita.
Banca
Algunas casas cuentan con una especie de porche o recibidor externo y para hacer la decoración de este espacio las bancas son una buena alternativa, ofrecen un lugar de descanso a quienes llegan mientras esperan que se abra la puerta, un toque que todos agradecen.
Iluminación
La iluminación de la entrada exterior es muy importante, nadie quiere llegar por la noche y pelear con las llaves por que no entran en la cerradura, así que podemos incluir algunas lámparas que, además, funcionan perfectas como objetos decorativos para la casa.
Plantas
Llevar la naturaleza a casa es más sencillo de lo que parece y tener macetas en la decoración de la entrada exterior es una excelente idea de decoración que la llenan de vida y color.
Número exterior
Para decorar la entrada exterior no tenemos que cambiar y agregar un montón de cosas, podemos aprovechar lo que de todas formas tiene que estar en la casa y el número exterior es un buen ejemplo, en lugar de que sea algo que pase desapercibido, mejor dale un toque especial.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración como estas ideas para hacer que la entrada exterior de tu casa luzca increíble.