Si este fin de semana quieres disfrutar de una película mexicana que te hará pasar un buen rato, pero te dejará pensando acerca de las relaciones entre hermanos, A todas partes en Netflix puede ser una gran opción.
A todas partes, disponible en Netflix, es un remake de la cinta alemana 25 km/h del director Markus Goller, la cual, tiene un enfoque más oscuro, mientras que la versión mexicana resalta un toque humorístico que encanta.
Te podría interesar
Así que si no tienes planes para este día ve a comprar unas ricas palomitas y tu bebida favorita para que disfrutes de esta película que estamos seguros, que, si vienes de una familia un tanto rota, te vas a identificar mucho.
¿De qué se trata la película en Netflix A todas partes?
Este película en Netflix dirigida por Pedro Pablo Ibarra y protagonizada por Ana Serradilla y Mauricio Ochmann, retrata una historia de autodescubrimiento en donde dos hermanos, Gabriela y Fernando, tiene un reencuentro que marcará sus vidas para siempre. Según la sinopsis de Netflix: dos hermanos que no se han visto en 15 años resuelven sus diferencias cumpliendo un sueño de la infancia: recorrer México en motocicleta.
Durante su viaje podrán disfrutar de grandes escenarios en México, así como de personajes deslumbrantes en el camino. Todo, de la mano del buen humor, pero con un guion reflexivo.
¿Qué enseñanza deja la película A todas partes?
A todas partes en una película que te hará revaluar muchas cosas en tu vida: desde aspectos familiares hasta el por fin animarte a hacer este road trip por México que tanto has soñado. Además, si tienes hermanos, comprenderás el valor de su vida en la tuya.
Si has estado lejano a algún familiar por cuestiones físicas o problemas del pasado, con la película A todas partes reflexionarás sobre la reconexión con aquellos a los que quieres.
¿Qué te ha parecido hasta ahora este película? ¡Corre a verla en Netflix! A penas entró a su catálogo del mes, así que no dudes en aprovechar este fin de semana para ser de los primeros en verla. Para más recomendaciones, ¡síguenos en Facebook!