Cuando estamos en busca de nuevas oportunidades que nos permitan tener una mejor vida podemos llegar a lugares donde el abuso es constante, pero Hambre es una película de Netflix que nos demuestra que no hay nada más valioso que nuestra dignidad.
Hambre es una película taiwanesa dirigida por Dom Sitisiri Mongkolsiri y escrita por el guionista Lek Kongdej Jaturanrasamee, aunque la mayor parte de la producción fue realizada en 2022 fue apenas este 8 de abril cuando Netflix estrenó la cinta en su plataforma.
Esta película es una más de las promesas de Netflix que sigue expandiendo sus producciones en el continente asiático que a pocos días de su estreno ya ha logrado posicionarse entre las producciones más vistas en todo el mundo en la plataforma de streaming.
Te podría interesar
¿De qué trata la película Hambre en Netflix?
De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix Hambre es la historia de “Una joven y talentosa cocinera de comida callejera se esfuerza hasta llegar al límite tras aceptar convertirse en la aprendiz de un chef tan prestigioso como despiadado.”
Esta película es una historia que retrata las difíciles situaciones por las que pasa su protagonista Aoy, interpretada por Chutimon Chuengcharoensukying “Aokbab”, quien con tal de superarse y demostrar que tiene el talento necesario acepta trabajar para uno de los chef más famosos y talentosos de Tailandia.
Pero pronto se dará cuenta que no es lo mismo trabajar en el restaurante de tallarines familiar que en un restaurante de lujo y la presión y mal carácter de su jefe la hará replantearse todo lo que ha creído hasta ese momento. Una película que no te puedes perder.
Final explicado de la película Hambre
Luego de un largo camino que lleva a Aoy a dudar de sus propias habilidades tras ver las marcadas diferencias en los 2 círculos de la sociedad en donde se desarrolla y tras varios enfrentamientos con el Chef, la cocinera termina por abandonar el prestigioso restaurante.
Pero las cosas no pueden salir mejor para Aoy, pues se va justo a tiempo para librarse de convertirse en un reflejo de su despiadado jefe que no le importaba nada con tal de tener un nombre en el mundo de la alta cocina. Síguenos en Facebook para más recomendaciones de películas que no te puedes perder en Netflix como Hambre.