La inmadurez y los hombres parecen tener una relación inquebrantable, por mucho que quieran dar una imagen de sabios y evolucionados, muchos de ellos siguen siendo los mismos "inexpertos" que no saben tomar sus relaciones de pareja en serio. Si quieres saber cómo luce un hombre inmaduro aquí te diremos las características.
No se trata de etiquetar por etiquetar; hoy en día son pocos los hombres que pueden catalogarse como "buenos partidos", en el sentido completo de la palabra. Quizá sepan mantener las relaciones por un tiempo, pero a la larga algo harán para que se arruine.
Si estás por empezar un vínculo con uno, y quieres saber su va a tomar en serio o no su relación, lo mejor es que estés atenta a estas 5 características, las cuales son una clara señal del "hombre inmaduro".
Te podría interesar
¿Cómo es un hombre que no te toma en serio?
1. Huye de los problemas
Una de las principales características de un hombre maduro es que sabe reconocer cuando hay un problema o se equivocó, no se escuda en pretextos o culpa a las demás personas y acciona para corregirlo. En cambio los inmaduros huyen, ya sea por miedo o por simple falta de interés en solucionarlo.
2. Se hacen las víctimas constantemente
Sí, a un hombre también le pueden doler o afectar ciertas cosas, nadie dice lo contrario. Pero si ves que el tipo con el que sales usa estos conflictos para chantajearte, y pedirte cambios innecesarios que vulneren tu identidad, lo más seguro es que su relación no vaya a terminar muy bien.
3. No está dispuesto a pedir perdón
El hombre inmaduro no es sinónimo de tonto; siempre dirán que los problemas no son su culpa, por lo que jamás se dignarán a pedir una disculpa por lo que hicieron. Al contrario, creerán, y te intentarán engañar, para que sientas que la del conflicto en la relación eres tú.
4. Su miedo al compromiso es constante
Si la pareja con la que estás muestra un miedo irracional por comprometerse es porque no esté, ni emocional ni intelectualmente listo para una relación tan seria. La "libertad" de los inmaduros es invaluable, por lo que no la quieren perder por ti ni por nadie.
5. No saben vincular sus emociones
Por increíble que parezca, los hombres inmaduros también tienen emociones, el problema llega a la hora de conectarse con su pareja. No están dispuestos a ceder en nada, solo quieren beneficios personales y que tú te amoldes a sus expectativas; y lo peor, cuando lo haces se sienten inconformes.
Ahora que ya sabes las características de un hombre inmaduro podrás tener una mejor relación de pareja y alejarte de los que no te tomarán en serio; si quieres más consejos como este no dejes de seguirnos en Facebook.