TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo recuperar el blanco de la taza del baño?

Con estos trucos de limpieza podrás dejar el interior de la taza blanca y evitar enfermedades.

Con estos sencillos trucos de limpieza dejarás la taza del baño blanca y libre de bacterias..Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

 

Tener un baño limpio trae muchas ventajas a lo largo del tiempo, siempre olerá rico, no se encontrará ningún desperfecto en las paredes o las esquinas de la regadera y siempre lucirá como nuevo, pero el uso diario de la taza del baño hace que se percuda, como lo que sucede con todo lo que en blanco. Es por eso que hoy te hablaremos de los trucos de limpieza que puedes aplicar para volver a entrar a un baño blanco.

Dicen que tener una buena presentación es la primera carta de presentación que se presenta cuando se acude a una entrevista de trabajo o evento social, lo mismo ocurre cuando se trata de dejar entrar a otros a tu baño. Lo primero que podrían decir de ti si no lo encuentran blanco es que tienes una clara y evidente falta de higiene y que por suerte no te has enfermado.

Y si no tienes cuidado con esto, puedes enfermarte de gonorrea, herpes genital, hepatitis, sífilis, clamidia, tricomoniasis entre otras enfermedades. ¿Ya te interesa saber cuáles son los trucos de limpieza de los que hablaremos?

Créditos: Pinterest.

¿Por qué se percude la taza del baño?

El tener una taza del baño de color blanco representa que cuidas tu salud, por encima de tener una buena carta de presentación con tus vecinos o familiares. Así que, si no limpias la taza del baño de manera seguida, esto solo aumentará que tengas una infección por la acumulación de sarro, los hongos que pueden proliferar en la humedad y los desechos que se quedan después de cada uso.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo puedo blanquear la taza del baño?

Teniendo en cuenta lo vital que es tener la taza del baño de color blanco y limpia, llegó el momento de presentar unos cuantos trucos de limpieza que te ayudarán en todo momento.

  • Aprovecha el jugo de dos limones y combínalo con una taza de vinagre, vierte sobre todas las paredes de la taza del baño, deja reposar y después talla suavemente.
  • El bicarbonato de sodio lo puedes combinar con la cuarta parte de una taza de alcohol y media taza de agua. Agitarás bien la mezcla y la dejarás reposar sobre las paredes de la taza por 20 minutos y luego tallarás como antes.
  • Si quieres algo más potente, el cloro es una opción, solo úsalo con guantes y con precaución.

Estos trucos de limpieza dejarán la taza del baño totalmente de color blanco y eliminarán las bacterias que ahí se encuentran. Si tú ya tienes un truco casero y efectivo para tu baño, no dudes en revelarlo a través de una storie en nuestra cuenta de Instagram.