Hay películas que no importa cuánto tiempo pase, siempre vale la pena verlas, reflejan la situación de cientos de personas alrededor del mundo y ese es el caso de Nunca más (Enough) que gracias a Netflix aún podemos disfrutar.
Nunca más (Enough) es una de las películas protagonizadas por Jennifer Lopez menos conocidas, se estrenó en 2001 y fue dirigida por el cineasta británico Michael Apted logrando una recaudación en taquillas de 51.8 millones de dólares.
Si tienes una cuenta en Netflix y no sabes que ver este fin de semana tienes que darle una oportunidad a esta película que subirá la tensión y te mantendrá al borde del sofá mientras sigues la persecución de JLo.
Te podría interesar
¿Cuál es la trama de la película Nunca más?
De acuerdo con la sinopsis compartida en el sitio de Netflix, Nunca más (Enough) narra la historia de “Una madre se oculta con su hija para escapar del abuso presente en su matrimonio, pero cuando su obsesivo esposo la encuentra, tiene que pelear por su vida.”
Jennifer López le da vida a Slim una joven camarera que luego de algunos meses de conocer a un atractivo millonario se casa con él pensando que es el mejor que le puedo haber pasado, pero con el correr del tiempo se da cuenta que no es lo que decía ser, la violencia cada vez es peor y al verse en riesgo decide escapar.
Las cosas no son sencillas para Slim que tiene todo el poder de su esposo en contra y está dispuesto a lo que sea con tal de recuperar a su hija, aunque por mucho tiempo lograra sobrevivir y ocultarse las condiciones cada vez son más tensas y no puede seguir escondiéndose.
¿Cómo termina la película Nunca más?
Luego de mucho tiempo de esconderse, mudarse y usar nombres falsos Slim decide que llegó el momento de enfrentar a su esposo, se prepara física y mentalmente sabiendo que la única forma de ser libre es acabando con él.
Pero cuando llega el momento decisivo ella no puede hacerlo, momento que Mitch aprovecha para seguir golpeándola y humillándola, hasta que en medio de la pelea Slim lo asesina en defensa propia y por fin se puede reunir con su hija.
¿Cómo suscribirse a Netflix y cuánto cuesta en México?
La suscripción en Netflix se puede hacer a través de la app que está disponible para todos los sistemas operativos, así como por el sitio web del servicio de streaming, solo tienes que dar clic en registrarse y proporcionar los datos que piden como correo electrónico y método de pago.
En México los paquetes comienzan con el básico con anuncios con un precio de 99 pesos, el siguiente es la cuenta para una sola pantalla sin anuncios de 139 pesos mensuales, el nivel que sigue es el estándar para dos pantallas con anuncios el cual tiene un costo de 219 pesos mensuales y el plan premium el cual permite verlo en 4 dispositivos a la vez sin anuncios por 299 pesos mensuales.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones de películas que no te puedes perder en Netflix como Nunca más (Enough).