De nada nos sirve tener una decoración del hogar con los muebles e iluminación perfecta si no tenemos un buen orden y los trastes de la cocina son algunos de los que más retos presentan a la hora de guardarlos.
Las tazas, vasos, platos y sartenes tienen que guardarse, pero no siempre contemplamos ese punto cuando hacemos la decoración del hogar, pero siempre podemos agregar algunos elementos que lo hagan mucho más sencillo.
Con las ideas que te vamos a presentar a continuación podrás poner mucho más orden al guardar los trastes y todo se volverá mucho más sencillo, lo mejor es que no necesitas cambiar toda la decoración de tu cocina para lograrlo.
Te podría interesar
¿Cómo se acomodan las cosas en una cocina?
Usa niveles
Está claro que colocar trastes y cosas directamente sobre el microondas no es la mejor idea, pero los muebles auxiliares como este nos dan mucho más espacio para guardar y ordenar las cosas de la cocina.
Aprovecha las puertas
Las paredes de corcho nos ayudan a ordenar los trastes de una manera más útil, pero también podemos aplicar la idea a objetos más pequeños y ligeros como las cucharas medidoras que las puertas pueden soportar fácilmente.
Olvídate de las bolsas
Los cereales, semillas y granos suelen venir en bolsas de plástico que terminan siempre rompiéndose dejando desorden por todas partes, lo mejor es guardarlos en trastes transparentes que duran más y nos dejan ver lo que tenemos en la alacena.
Objetos de limpieza
Si bien no son trastes en sí, el jabón y la esponja arruinan la decoración del hogar y quitan espacio sobre el fregadero de la cocina, así que guardarlos bajo el mismo es una gran opción para tenerlos a la mano, pero si estar a la vista.
Cajones
Las cucharas, tenedores y cuchillos también deben guardarse en orden y para eso nada mejor que un organizador de cajones con divisiones para cada elemento.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas para guardar los trastes de la cocina.