FENG SHUI

Feng Shui: la razón por la que JAMÁS debes tener la televisión en tu habitación

Saca la televisión de tu habitación y sigue los mejores consejos del Feng Shui.

Feng Shui: JAMÁS debes tener la televisión en tu habitación.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Aunque en muchas ocasiones lo primero en que pensamos es en llegar a casa y encerrarnos en nuestra habitación a ver una serie o película, tener una televisión ahí dentro es una pésima idea según la filosofía del Feng Shui.

Para el Feng Shui es importante todo lo que nos rodea ya que representa energía y cómo influye esta en los espacios que habitamos y por lo tanto a nosotros mismos, por lo que hay lugares mejores que otros para colocar ciertos objetos y la televisión es uno de ellos.

La habitación es un lugar muy íntimo donde la energía debe estar fluyendo de manera pacífica, para el Feng Shui es importante mantenerla así y que nada la perturbe, ni siquiera la pantalla de televisión.

¿Por qué no hay que tener la televisión en la habitación?

De acuerdo con las creencias del Feng Shui, la televisión es un vampiro energético, estas roban nuestra energía y no nos permiten descansar, incluso estando apagadas. Esto puede generar cansancio y falta de concentración por ese desequilibrio energético que provoca  en la habitación.

Créditos: Pinterest.

Para evitar que la televisión tenga estos efectos negativos sobre nosotros es importante sacarla de la habitación y colocarla en lugares abiertos y ventilados para que haya un flujo adecuado.

¿Qué es el Feng Shui y cómo aplicarlo?

El Feng Shui es una filosofía con miles de años de antigüedad originada en China, busca el equilibrio de la energía vital de las personas a través del orden de las cosas que nos rodean, la orientación, distribución y la decoración, así como la aplicación de los 5 elementos que comprende para generar un flujo de energía positiva.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre el Feng Shui como las razones por las que nunca debes tener una televisión en tu habitación.