El trabajo de nuestro amor propio y autoestima es fundamental para alcanzar todo lo que nos propongamos, o al menos para intentar conseguirlos. Esta película de Netflix es una clara, y fiel, muestra de que, cuando decidimos seguir nuestra naturaleza, emociones y pensamientos nada nos detendrá, ni los constantes obstáculos de la vida.
Somos seres sociales, es inevitable no escuchar lo que dicen u opinan los demás. Lo que sí podemos hacer es medir qué tanto nos afecta. Si dejamos de darle importancia a las opiniones ajenas, y comenzamos a escuchar a nuestro corazón y mente, la vida será más llevadera; fácil no, porque esta nunca será sencilla, y lo puedes comprobar en esta película de Netflix.
Sé tú misma es la obra de la que todo mundo está hablando; se ha convertido en la sensación de Netflix por el valioso mensaje que le deja a toda persona que la ve: "Eres la estrella de tu propia vida". A continuación te decimos de qué trata.
Te podría interesar
¿Cuál es la trama de la película Sé tú misma?
Según la sinópsis de Netflix: "Merve quería una vida libre, pero el destino tenía otros planes... Ante la amenaza de un desalojo, empieza un nuevo y exigente trabajo".
Merve es una mujer que tenía todo en orden, relativamente. Estaba en un apartamento, cómoda y sin preocupaciones, pero había un problema: dejaba que los demás influyeran demasiado en sus decisiones y forma de vivir. Un giro de trama aparece en Sé tú misma cuando le notifican que el edificio en e que habita será vendido.
Es en ese momento cuando notará que todo puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. La protagonista de la película se dispone a resolver su problema, y en el camino se dará cuenta de que la única solución es seguir sus emociones, pensamientos e instintos; verá que ninguna vida es mejor que la que ella decide.
¿Cuál es la enseñanza de la película Sé tú misma?
El mensaje de esta obra de Netflix es bastante claro: "Eres la estrella de tu propia vida". Muchas veces dejamos que los demás decidan y piensen por nosotros; creemos que lo que la gente ve "bueno" es lo mejor para nosotros, y no es así. Lo realmente valioso es descubrir lo que nos llena y lo que no.
Además, Sé tú misma también nos enseña a valorar los caminos de la vida. Nada es lineal, todo es un sube y baja: a veces estaremos disfrutando y otras más batallando. Pero es ese proceso lo que nos construye y nos hace crecer como personas. Reconocer la adversidad es estar preparados para volvernos más fuertes.
No hay que dejar que nuestra vida se rija por opiniones externas, algunas son valiosas y debemos saberlas escuchar, pero la decisión final es de nosotros. Afrontar ese tipo de elecciones también ayudará a nuestra autoestima.
¿Cómo suscribirse a Netflix?
Si quieres suscribirte a Netflix deberás acceder a su página web y escoger uno de los 4 planes disponibles, a continuación te diremos cuáles son. Luego deberás registrar un correo electrónico, y crear una contraseña. Finalmente te harán continuar con el proceso de pago y más información en cuanto al hogar. Estos son los precios por mes.
- Estándar con anuncios, dos dispositivos ($99 pesos).
- Básico, un dispositivo ($139 pesos).
- Estándar, dos dispositivos ($219 pesos).
- Premium, cuatro dispositivos ($299 pesos).
- Cuenta extra por hogar (69 pesos).
No te puedes perder Sé tú misma, la película que te hará ver lo valioso de guiarte bajo tus propias convicciones. Para más recomendaciones de Netflix no dejes de seguir nuestra cuenta de Instagram.