Llegar a los 30 años no quiere decir que la juventud ha quedado en el pasado, por el contrario, la vida apenas comienza y nada mejor que un diseño de uñas cute para lucir nuestras manos, así que ahora te presentamos la Milk Shake Manicure.
Los diseños de uñas pueden tener muchas clasificaciones, desde los más elegantes y sofisticados hasta los más simples y juveniles o incluso caer en lo infantil, pero el Milk Shake Manicure es justo es punto medio que muchas de 30 años estamos buscando.
Y es que definitivamente a los 30 ya no somos unas adolescentes, pero tampoco estamos en la tercera edad y es justamente lo que hace al Milk Shake Manicure un diseño de uñas tan atractivo para este sector de la población.
Te podría interesar
¿Cuál es la manicura Milk Shake?
La manicura Milk Shake es un estilo de uñas el cual se caracteriza por estar inspirado en la malteada especialmente en la de fresa, con ese tono ligeramente rosa, pero sobre todo con un aspecto lechoso sobre la uña.
Ideas de diseños de uñas Milk Shake
Mini francés
Una forma muy discreta de llevar un diseño de uñas en tendencia es aplicar un minifrench en glitter al terminado lechoso del Milk Shake Manicure.
Francés
Pero si quieres algo más juvenil y divertido para los 30 años puedes hacer un francés en rosa con diseños de pequeñas flores, ideal para el verano.
Puntos y flores
Si el diseño de uñas francés no es lo tuyo puedes aplicar las flores con pequeños puntos en todo el largo con una base rosa casi imperceptible.
Ombré
Para agregar un toque extra al Milk Shake Manicure puedes aplicarlo en degradado y agregar algo de glitter que lo haga brillar aún más.
Ondas
Si bien el Milk Shake Manicure se caracteriza por el rosa sutil de una malteada, siempre podemos agregar algo de color como esta idea que le da movimiento al diseño.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido e ideas para tus diseños de uñas a los 30 años como el Milk Shake Manicure.