Somos necios. Muchas personas necesitan de una verdad exagerada para darse cuenta de la cruda realidad que atraviesan; se insertan en una fantasía tan grande que ninguna voz les hace quitarse la venda de los ojos. Si necesitas "despejarte" no te puedes perder esta película de suspenso disponible en Netflix.
Una de las principales ventajas de las películas de suspenso es que te hacen entrar en un mundo de tensión, además de que te hacen reflexionar sobre la vida real. Esta obra te puede alejar de la fantasía en la que vives para que te des cuenta de que tu relación es más tóxica que un área nuclear.
Perdida (Gone girl) es una película de suspenso protagonizada por Ben Affleck y estrenada en 2014. Su trama es una de las más intrigantes que se recuerden, y con justa razón, está inspirada en la novela homónima de Gillian Flynn. David Fincher, director del filme, fue nominado a ganar el Globo de Oro como Mejor director. Lo mejor es que la puedes ver en Netflix.
Te podría interesar
¿De qué trata la película Perdida (Gone Girl)?
La sinópsis de Netflix describe a esta película así: "Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes".
Perdida (Gone Girl) tiene una trama llena de tensión. Nick (Ben Affleck) regresa a casa y se da cuenta que su esposa, Amy, ha desaparecido. Contacta a la policía, pero lejos de apoyarlo, lo catalogan como el principal sospechoso debido a que no cuenta con la información necesaria.
Conforme avance esta película de suspenso podrás ver las cosas que Amy escribía en su diario, y diversos pasajes en los que se muestra a un Nick bastante conflictivo. Sin embargo, una importante verdad saldrá a la luz: detrás de todo este caso está Amy. ¿Por qué? Averigúalo.
¿Qué pasa al final de Gone Girl?
Después de giros de trama inesperados, Perdida (Gone Girl) nos ofrece un final escabroso, tanto como como para que puedas ver hasta donde es capaz de llegar una relación tóxica.
Al final de esta película se revela que la desaparición de Amy fue planeada por ella misma, lo hizo porque Nick le había sido infiel en un momento complicado. La obra cierra con ella volviendo a su relación con Nick, y aunque él ya no quiere estar a su lado, tiene que aguantarse. Queda la amenaza de que si le vuelve a hacer daño puede ser "destruido".
¿Qué trastorno tenía Amy de la película Perdida?
Visto desde la perspectiva psicológica Amy tenía problemas mentales. Hay quienes afirman que ella tenía un trastorno de narcisismo maligno de la personalidad, el punto medio entre la psicopatía y el trastorno límite de la personalidad.
Las consecuencias de una relación tóxica están plasmadas en Perdida (Gone Girl), no te dejes llegar hasta ese punto, antes de ello ve esta película de suspenso. Si quieres más recomendaciones de Netflix para encaminar tus relaciones no dejes de seguir nuestra página de Facebook.