La decoración del hogar se extiende más allá de las paredes de la sala y la cocina, todo importa cuando queremos crear un ambiente acogedor y es por eso que ahora traemos algunas ideas para tener un jardín pequeño y bonito.
Muchas veces creemos que tener un jardín requiere de muchos cuidados para mantenerlo en buenas condiciones y aunque en algunos casos esto es cierto hay algunos consejos que nos ayudan a tener un jardín pequeño y bonito.
Prueba esas ideas para la decoración del hogar aplicadas para lograr un jardín pequeño y bonito y crea uno que se adapte a tu estilo propio para que tengas un lugar acogedor donde te sientas cómoda y relajada.
Te podría interesar
¿Cómo se puede tener un jardín hermoso en 7 pasos?
Pasto
Aunque el pasto suele ser lo primero en que se piensa cuando queremos un jardín pequeño y bonito en realidad requiere mucho mantenimiento y agua, por lo que reemplazarlo con trébol enano, convallaria japonica o dichondra es una mejor opción.
Piedras
No necesitas mucho espacio para tener una decoración de jardín bonito, algunas piedras en los lugares adecuados pueden ser suficiente.
Macetas
No todas las plantas son iguales, hay algunas más frágiles y para mantenerlas vivas muchas veces es preferible ponerlas en macetas que vayan con la decoración del hogar.
Hierba mala
Por mucho que sea un jardín pequeño y bonito siempre aparece hierba mala, es importante poner atención y eliminarla para que no seque el resto de las plantas.
Riego
Pon atención al tipo de plantas que has elegido para tu jardín, algunas necesitan más agua que otras para mantenerse verdes y vivas.
Enredaderas
Si quieres que tu jardín pequeño y bonito esté tapizado con muchas hojas verdes las enredaderas como la hiedra son ideales para cubrir las bardas.
Abono
No importa el tipo de plantas que hayas sembrado en tu jardín pequeño, para mantenerlo bonito es necesario aplicar de vez en cuando una capa de fertilizante.
¿Cómo mantener un jardín de manera sencilla?
El mantenimiento regular es la forma más sencilla de tener un jardín bonito, hay que regarlo de manera regular, así como limpiar las hojas secas y la hierba mala antes de que se esparzan por todas partes, además de usar abonos de preferencia naturales para nutrir el suelo.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas para tener un jardín pequeño bonito.