Nadie tiene la verdad o la solución acerca de las relaciones, todo es un trabajo de prueba y error. No hay quien nos de un recetario, son las experiencias las que nos guían y nos hacen gestionar de mejor manera los vínculos románticos. Esta emotiva película de Netflix te enseñará que tienes que afrontar la realidad cuando tus relaciones no marchan bien, pero también te dirá en dónde puedes pedir ayuda.
El amor no tiene fórmulas porque cada quien lo vive diferente; cada persona es un mundo completamente distinto, lo cual impide que todos los consejos y clichés funcionen. Sin embargo, tampoco hay que ser extremistas. Hay sabiduría que puede ayudarnos a salvar o a mejorar nuestras relaciones, y esta emotiva película de Netflix te dice en dónde puedes encontrarla.
Hoy hablaremos de ese día es una romántica película con el sello de original de Netflix. Es de Indonesia y se estrenó en 2023, podría decirse que es una de las mejores en lo que va del año. Su trama te enseñará como los padres son una fuente de sabiduría inagotable, y que no importa cuánto tiempo pase, estarán allí para nosotros.
Te podría interesar
¿De qué trata la película Hoy hablaremos de ese día?
Según la sinópsis oficial de Netflix: "Las vidas de Narendra y Ajeng se cruzan por primera vez en esta precuela de «Un día hablaremos de hoy» que alterna entre el pasado y el presente".
Hoy hablaremos de ese día es uno de los recientes estrenos de la plataforma. Si te gustan los filmes que saltan del pasado al presente te va a encantar. En esta emotiva película conoceremos la vida pasada de Narendra y Ajeng, una pareja que ha visto evolucionar a su familia. Los hijos Awan, Aurora y Angkasa han crecido, pero uno de ellos tiene problemas con el amor.
Es así que el padre y el hijo tendrán un camino de reconexión, no le dará la fórmula para salvar sus relaciones pero le dará una historia que lo puede ayudar: la que tuvo con su madre. Esta linda película te enseñará que cualquier consejo de los padres puede ser crucial para el futuro.
¿Por qué ver Hoy hablaremos de ese día?
No te puedes perder Hoy hablaremos de ese día porque es una obra que le da valor a algo que las generaciones jóvenes no tomamos en cuenta; las experiencias de los padres. Sí, los tiempos y el contexto han cambiado, no podemos vivir como se hacía décadas atrás, pero hay sabidurías que jamás tienen fecha de caducidad.
Esta emotiva película te enseñará que siempre hay una solución, si de relaciones se trata. Puede que la respuesta esté en decir adiós, pero no lo sabremos hasta experimentarlo. Otra de las enseñanzas importantes de esta obra es la de aprender en cabeza ajena; hay momentos en los que los consejos pueden abrir nuestra mente y hacernos actuar mejor, no siempre tenemos que tropezar para crecer.
¿Por qué Hoy hablaremos de ese día es una película para ver con los padres?
Hay gente que disfruta ver películas en soledad, unos más lo ven como un ejercicio que se tiene que hacer en familia. Sea cual sea tu costumbre Hoy hablaremos de ese día la tienes que ver con tus padres por dos sencillas razones.
La primera es porque podrán reconectar, esta película demuestra que los consejos de un padre o madre siempre tendrán validez ya que se hacen desde el cariño más puro. Jamás subestimes las experiencias que han tenido, te podrían enseñar más de lo que crees.
La segunda razón por la cual deberías ver esta emotiva película tiene que ver con la comprensión a los hijos. A veces los padres no son capaces de tocar temas o acercarse con sensibilidad, son muy bruscos y generan desconfianza. Con esta peli aprenderán a hacerlo de forma correcta.
Si quieres cuestionar tus relaciones y aprender a escuchar los consejos de tus padres, para que te sirvan, debes ver Hoy hablaremos de ese día. Es una emotiva película que está robando la atención de los usuarios de Netflix. Recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones como esta.