NETFLIX

La dramática película de Netflix para abrir los ojos y dejar esa relación que te hace infeliz

En caso de que estés pensando en dejar a tu pareja, la película de Netflix te da la fuerza necesaria para terminar

Película de Netflix para dejar a tu novio.Créditos: SERZEN
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Es complicado dejar ir una relación que en su momento nos hizo sentir felices, la idea de estar sin esa persona por mantener la esperanza de que cambie las actitudes que han lastimado es dolorosa. Hay que tener mucho amor propio para tomar una decisión complicada, la película de Netflix nos da una enseñanza así. 

Da mucho miedo terminar una relación amorosa, es un proceso no lineal en él tendremos constantes dudas, una buena película de Netflix que nos abra los ojos para de una vez para dejar a una persona que no nos valora, es una recomendación ideal si estás buscando fuerzas o razones para terminar. 

Nadie es indispensable en tu vida, solamente tú misma/o, es una de las lecciones que nos da la cinta. Sigue leyendo para tener el contexto antes de verla. 

¿Qué se trata la película Perdida?

Perdida es basada en una novela homónima del género de suspenso psicológico, fue dirigida por David Fincher y escrita por Gillian Flynn, protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Carrie Coon y Tyler Perry. Tuvo una gran aceptación en el festival donde se estrenó, llegando a recaudar $369 millones de dólares.

La película sigue la historia de la desaparición de una mujer, comienza narrando la investigación policiaca que se lleva en un principio al esposo de Amy interpretada por Rosamund Pike. La historia de amor con su pareja está escrito en su diario, al ser el principal sospechoso comienzan a indagar en su vida amorosa. 

Al inicio cuenta como se conocieron en una fiesta en Nueva York al inicio de sus carreras profesionales, conforme avanzan las páginas va descubriendo las facetas oscuras en la relación. Lo que más alarma causo fue cuando su esposo la arrojo por las escaleras por pedir un hijo, pero ella no podía dejarlo.

Créditos: Netflix

5 datos desconocidos sobre la película Perdida

Perdida fue la segunda opción de David Fincher 

Al inicio el director se encontraba trabajando en la adaptación del libro de ficción de Julio Verne ‘20 mil leguas de viaje submarino’, pero tuvo que poner una pausa al proyecto hasta que termino en una cancelación. 

Ben Affleck, se negó a usar una gorra de los Yankees 

Al ser fan de los Red Sox el actor principal no quiso utilizar la gorra de equipo adversario en una de las escenas en las que se mostraba su vida en la ciudad de Nueva York, el rodaje tuvo que suspenderse durante 4 días hasta que accedió a usar una gorra de los Mets. 

Créditos: Netflix

Brad Pitt fue considerado para ser el protagonista

El director pensó en Brad Pitt, Ryan Reynolds y Seth Rogen para darles el papel de Nick, pero finalmente por unas fotos publicitarias que vio de Ben Affleck en las que su sonrisa daba un aire de sospecha, fue que se quedó con el protagónico de Perdida

Los escritores mintieron sobre el final de la cinta

Para despistar a los fanáticos del libro, los guionistas antes del estreno dijeron que durante el proceso de edición habían cambiado el final de Perdida para darle otro rumbo, así los seguidores de la telenovela tendrían la sensación de no saber qué pasaría. 

Se filmó 500 horas de material para esta película

Al ser uno de los directores más exigentes no dejaba pasar ni un detalle en las escenas, se grababa hasta que estuviera conforme con su trabajo, eso llevo a que en promedio se juntaran 500 horas de material que en promedio es de cinco horas de material por día.

Recuerda seguirnos en Instagram para más recomendaciones de Netflix de películas románticas, dramáticas y de reflexión para tener una tarde llena de historias que te darán otra perspectiva de vida.