Ya sea una cocina pequeña o grande la estufa es uno de esos electrodomésticos que nunca pueden faltar, incluso si no sueles cocinar muy seguido, así que prueba estas ideas de decoración del hogar para encontrar su lugar ideal.
La buena noticia es que ahora existen un sin número de estilos y modelos de estufas entre las que podemos elegir para aprovechar todo el espacio de una cocina pequeña y hacerla completa y sobre todo funcional.
Así que si tienes una cocina pequeña y no sabes cómo acomodar tu estufa prueba estas ideas con las que podrás hacer que la decoración del hogar se vea mucho más fluida y ordenada.
Te podría interesar
¿Cómo organizar una cocina pequeña y sencilla?
Aunque existen muchos estilos y tendencias de decoración del hogar, cuando se trata de una cocina pequeña y en general cualquier tipo de cocina la recomendación es crear 3 espacios definidos, el área de preparación, de lavado y despensa.
Ahora que sabemos cuales son las zonas más importante de la cocina se recomienda acomodarlas en forma un triángulo, así recortamos la distancia entre ellas y tenemos todo más accesible.
¿Dónde colocar la estufa en la cocina?
Existen varias formas de acomodar la estufa en la cocina, dependiendo del espacio disponible y el estilo de cada hogar, una recomendación muy común en el Feng Shui es evitar colocarla de tal forma que quien cocine de la espalda a la puerta, esto para darle más control sobre el espacio que la rodea.
Pero cuando se trata de una cocina pequeña aprovechar cada rincón es importante, así que los muebles integrales son una gran opción, pero probablemente el mejor truco para la decoración del hogar es elegir el tamaño ideal de los electrodomésticos, elige la estufa que mejor vaya y evitar sobrecargarla con muebles muy grandes o voluminosos.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas para acomodar una estufa en una cocina pequeña.