Todos tenemos ese familiar que tiene tapizadas sus paredes con las fotos familiares, desde las bodas hasta los XV años y bautizos, pero ese estilo de decoración del hogar puede hacer que se vea anticuada, así que aquí tenemos algunas ideas mucho más modernas.
Las fotos familiares suelen representar grandes tesoros por las memorias que guardan, pero muchas veces se quedan guardadas en álbumes que solo se abren una vez al año cuando tenemos formas creativas de acomodarlas en la pared.
La idea tampoco es saturar la decoración de la pared con cientos de fotos familiares, pero sí rescatar las más representativas o importantes para verlas todos los días.
Te podría interesar
¿Cómo decorar la pared con fotos familiares?
Combina marcos
Los marcos a juego lucen muy bonitos y en armonía, pero no siempre tiene que ser así, podemos jugar con los terminados y las formas para darle movimiento a la pared.
Repisas
Las repisas son perfectas para casi cualquier tipo de decoración del hogar, en el caso de las fotos familiares podemos combinar las alturas, tamaños y niveles para que todas luzcan.
Árbol
Literalmente podemos regresar un árbol familiar con este tipo de decoración de pared, hay de muchos estilos y colores para que elijas la que mejor fluye con el resto de la habitación.
Murales
Aunque ya no está de moda llenar cada centímetro de la pared con fotos familiares, este tipo de diseños son muy modernos y pueden ser el centro de atención de toda la decoración.
Blanco y negro
La decoración en blanco y negro nunca pasa de moda, además las fotos en este estilo tienen algo especial que les da un toque más artistico y sofisticado.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas para poner fotos familiares en la pared.