La decoración del hogar tiene muchas variantes y estilos entre los que podemos elegir, pero la pintura es un elemento fundamental que determina gran parte de la apariencia y se pueden decorar con solo pintar las paredes de manera creativa.
Lejos de esos estilos clásicos en donde pintar la pared era literalmente cubrirla de un color y eso era todo, ahora podemos decorar toda una habitación con solo elegir diferentes formas como triángulos, rayas y otras formas geométricas.
Así que si estás pensando en hacer un cambio en la decoración del hogar, pero no quieres incluir muchos elementos, checa estas ideas para pintar las paredes y darle un toque diferente a todos tus espacios.
Te podría interesar
¿Cómo pintar la pared con triángulos y otras formas?
Líneas horizontales
Esta es una manera sencilla de decorar la pared con solo cambiar la pintura, esta versión en blanco y negro dan un toque moderno, pero puedes usar el color que más te guste.
Triángulos
Las formas geométricas llenan de movimiento la decoración del hogar, pueden combinar diferentes tonos y colores para crear efectos tridimensionales que son el centro de atención.
Bloque de color
Un solo detalle puede hacer toda la diferencia en una habitación, esta sencilla idea que usa un bloque de color en medio de la decoración muestra como cambiar por completo una pared.
Rectángulos
Las paredes no tienen por qué ser de un solo color, ni siquiera tienen que estar perfectamente alineadas, esta opción asimétrica es una gran forma de darle un toque diferente.
Figuras superpuestas
No tenemos que hacer figuras complicadas para pintar la pared, con figuras básicas como cuadrados y rectángulos sobrepuestos la decoración puede ser igual de bonita.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas ideas para decorar y pintar la pared con diferentes figuras.