Para hacer que un espacio pequeño se vea más grande no es necesario comenzar a tirar paredes ni mucho menos, algunas veces solo necesitas hacer unos cambios sutiles en la decoración del hogar para lograrlo.
Y tampoco es que cambies o tires absolutamente todos los muebles para hacer que el espacio se vea más grande, más bien es una cuestión de cómo acomodamos las cosas y algunos otros secretos que hacen todo el trabajo.
Si tienes un espacio pequeño que quieras que se vea más grande y lleno de luz checa estas recomendaciones para la decoración del hogar y verás como es más sencillo de lo que parece.
Te podría interesar
Tips para que un espacio pequeño se vea grande
Cuida la luz
Si tienes una entrada de luz natural aprovéchala al máximo y no la cubras con muebles, la luz nos ayuda a que todo se vea con más espacio, si no, las lámparas serán tus mejores aliadas.
Colores
Antes de cambiar toda la decoración del hogar prueba con el color de las paredes, los tonos claros y neutrales son ideales para los espacios pequeños, hacen que la luz se refleje y se vea más amplio.
Espejos
Otro elemento que puedes agregar a un espacio pequeño son los espejos, no le tengas miedo al tamaño, mientras más grande mejor, así el reflejo duplica espacio y visualmente tendrás el doble de tamaño de la habitación.
Orden
Un punto fundamental para que cualquier lugar se vea más grande es mantenerlo lo más ordenado posible, así no tienes un montón de objetos que estorben a la vista y hagan que se vea amontonado.
Prueba el minimalismo
Menos es más para un espacio pequeño, evita tener demasiados objetos decorativos sobre los libros, repisas o estantes de la habitación, mientras más sencillo sea todo más grande se verá.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estos tips para que un espacio pequeño se vea más grande.