Las plagas de ratones y ratas más que una gran molestia son un verdadero riesgo para la salud, es por eso que es importante ahuyentarlas de inmediato de nuestro hogar y existe un truco de limpieza con salsa picante realmente efectivo.
Aunque las trampas y venenos para ratones y ratas suelen ser la primera opción y en realidad son efectivas, ambas tienen algunos problemas, sobre todo si tenemos niños pequeños o mascotas en casa ya que en un descuido se pueden lastimar o intoxicar.
Por eso es que muchas veces los trucos de limpieza caseros son una mejor opción, incluso para los problemas de ratones y ratas, lo mejor de esta opción con salsa picante es que es completamente segura y no corremos ningún tipo de riesgo.
Te podría interesar
¿Cómo ahuyentar a los ratones y ratas de la casa?
Existen muchas trampas y venenos para ratones y ratas en el mercado a los que podemos recurrir, pero si lo que buscas es un truco de limpieza efectivo y libre de sustancias tóxicas entonces la salsa picante tabasco es la solución.
Los ratones y ratas no soportan el penetrante olor de la salsa tabasco, así que solo necesitas mezclar una taza de esta salsa picante con media de jabón para ropa y un chorrito de agua en una botella con atomizador y rociar por la zonas donde pasen.
¿Qué olor le molesta a las ratas?
Los ratones y ratas son muy sensibles a los aromas y no toleran algunos como el de la cebolla, la menta y algunas especias como la cayena o el clavo. Colocando estos ingredientes en lugares estratégicos sirven como repelentes naturales.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza como este con salsa picante para eliminar los ratones y ratas de la casa para siempre.