La decoración del hogar es un inmenso mundo de posibilidades y cada quien es libre de elegir el estilo, diseño y colores con los que se sienta más cómodo y tener una cocina rosa es una decisión que solo los más valientes y verdaderos amantes de este color son capaces de tomar, pues definitivamente no es una idea común.
Pero que no sea la idea más popular no quiere decir que sea mala, por el contrario tener un casa una cocina rosa puede ser el centro de atención y dar mucho de qué hablar con las visitas, lo mejor de todo es que hay muchos amantes de este color y podemos encontrar un montón de muebles y accesorios.
También tenemos que tomar en cuenta que la decoración de una cocina rosa no es igual para todos, mientras que para algunos no hay más opción que un full color, otros tiene una idea más suave y sutil de llevar este tono a su casa y aquí puedes encontrar algunas opciones para inspirarte a encontrar tu estilo propio.
Te podría interesar
¿Qué significa el color rosa en la cocina?
- Ternura
- Sensualidad
- Delicadeza
- Sofisticación
- Da calidez a la decoración
- Color poco común para la cocina
- Transmite calma
Ideas para decorar una cocina rosa
Full color
Desde los muebles hasta las cortinas y los accesorios, esta cocina rosa está impregnada de este color en cada rincón, definitivamente una idea de decoración hermosa, pero con la que hay que tener mucha dedicación para mantenerla impecable.
Rosa con negro
La idea anterior definitivamente no es para todos, sin embargo, no es la única forma de llevar el rosa a la cocina y para los que buscan un estilo diferente y llena de contrastes esta idea con negro da una vibra más moderna con más caracter que además se puede combinar con muchas más cosas.
Paredes rosas
Una cocina rosa puede ser un espacio lleno de calidez que nos transmita paz y tranquilidad y para lograrlo debemos usar colores claros como el blanco como base y dejar el rosa como un toque en zonas definidas, estas pueden ser pequeñas como unas cuantas cajoneras o más amplias como las paredes.
Rose gold
Si prefieres tener una cocina integral rosa entonces debes poner atención a los detalles de la decoración, por ejemplo en las llaves del lavabo, el tipo de manijas y demás accesorios que complementarán el espacio. Una alternativa elegante y que combina muy bien es el rose gold.
Papel tapiz
La remodelación de la cocina no tiene por que ser complicada y menos si lo que quieres es solo agregar un color a la decoración, una idea sencilla y económica para lograrlo es usar papel tapiz lavable, ya sea en zonas estratégicas o en todas las paredes, tu decides hasta donde llevar el diseño.
Accesorios
Otra forma de tener una cocina rosa sin tener que cambiar ni un solo cajón es optar por usar todos los accesorios, instrumentos de cocina y cualquier objeto relacionado en este color, así a donde quiera que voltees siempre habrá un toque de rosa.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre decoración del hogar como estas ideas para tener una cocina rosa.