Hacer una remodelación o cambio en la decoración de cualquier habitación puede ser algo que deseamos desde hace mucho tiempo, pero el solo pensar en las implicaciones que eso puede tener nos desanima y dejamos todo para después, pero con estas ideas para una sala comedor pequeña verás que puede ser más sencillo de lo que piensas.
Sin embargo, todo depende del nivel de remodelación que quieras hacer en tu sala comedor pequeña, pues no es lo mismo cambiar un par de cuadros de la pared que pintarla o más aún derrumbarla para ampliar el espacio, todo depende de la idea que tengamos en mente.
Las ideas que te presentamos a continuación están pensadas para hacer una decoración sencilla y muy funcional, pero eso no quiere decir que no sean un cambio importante en la decoración de la sala comedor pequeña que cambien por completo su aspecto.
Te podría interesar
¿Cómo elegir la decoración de la sala comedor?
- Dale prioridad a tus gustos
- Realiza un presupuesto
- Busca ideas en sitios de decoración especializado
- No te limites puedes unir los estilos de decoración que prefieras
- Considera los espacios y posibilidades de tu hogar
- Busca asesoría de expertos
Decoración sencilla para la sala comedor pequeña
Colores
No importa el tono base que hayas elegido para tu sala comedor pequeña, siempre puedes añadir algunos pops de color como en está idea que con ayuda de los cojines y accesorios puntuales hacen una enorme diferencia en toda la decoración.
Monocromático
Si prefieres un ambiente relajado, cómodo y donde puedas descansar en armonía y calma entonces puedes optar por un estilo monocromático como el nórdico para tu sala comedor pequeña que tiene una paleta de colores claros como el beige y blanco que se complementan con texturas.
Lámpara colgante
Decorar la parte alta de una sala comedor pequeña nos obliga a levantar la mirada por lo que parece un espacio más amplio y para esto podemos usar una lámpara colgante que llame la atención y se convierta en el centro de toda la habitación.
Centro de mesa
Los centros de mesa no pueden faltar en la decoración de una sala comedor pequeña, tenemos que aprovechar los espacios que tenemos disponibles y las flores siempre serán una hermosa alternativa que dan color y llenan de vida las habitaciones.
Diseños
Otra forma de hacer una decoración sencilla es implementar diferentes diseños en los diferentes espacios, como esta idea que aprovecha los cojines y taburetes de la sala para crear movimiento y dar mayor dimensión a la habitación.
Espejos
Un objeto que no puede faltar en una sala comedor pequeña es sin lugar a dudas un espejo, esto nos ayuda a ampliar el espacio visualmente hablando y es una decoración sencilla que podemos usar en cualquier lugar.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para una sala comedor pequeña como estas ideas de decoración sencillas.