¡En el mes de octubre puedes disfrazarte como más quieras! ¡Puede ser de fantasma, de robot, de bruja, de mago… o de vampiro! ¡¿Por qué no?! Este personaje de terror es uno de los más famosos y puedes ir armando desde ya un outfit moderno o el clásico de siempre, pero… ¡qué no se te olviden las uñas! ¡Tienes que estar en sintonía con tu personaje y a continuación te presentamos una lista de las mejores ideas de diseños para una manicura en Halloween!
Uñas de vampiro que combinarán perfecto con tu disfraz de Halloween
Unas con lunas en el esmalte
Los vampiros son criaturas de la noche, así que tiene sentido que tu nueva manicura para el mes de octubre sea con una luna, nubes o la niebla. Aprovecha y escoge unos colores como estos, porque el punto es que parezca que tus dedos traen consigo a la noche misma porque eres una criatura inmortal.
Uñas con un toque de rojo
La idea del diseño de esta imagen nos parece fenomenal y tienes que intentarlo. ¡La combinación del rojo, el blanco y el negro da el efecto de que es sangre! Y si no lo recuerdas, esta criatura de la noche solamente puede beber esto para poder existir. Incluso vas a resaltar en una fiesta de disfraces.
Uñas largas y con estilo sombrío
Este tipo de estilo también es perfecto para un ser inmortal, porque, cuando uno fallece da la sensación de que las uñas crecen. Esto no es cierto porque la piel que les rodea se retrae, así que, da la sensación de que crecieron. De todas formas, con un maquillaje intenso y un vestido entallado, tu manicura va a resaltar.
Uñas con esmalte mate y brillo
¿Quieres lucir más provocativa y no sacar el color negro de tus manos? ¡Esta decoración es perfecta! Observa que se combina el negro con el rojo en los demás dedos, pero en un solo no y justamente en este se ve un tono mate, el cual resalta entre el brillo del esmalte de los otros dedos.
Uñas parecidas a los colmillos de vampiros
¿Buscas algo más original para Halloween? ¿Por qué no llevar los colmillos del vampiro en los dedos? Busca que te pongan uñas largas lo más picudas que quieras en dos de tus dedos como en la imagen, y ya quedaste lista para morder. Y si, el tono hueso aquí se conserva en la decoración.
Uñas degradadas efecto mate
Si en la opción anterior viste que el barniz era brilloso y mate, aquí solamente hay mate, en caso de que busques ver cómo se ve el efecto en todos tus dedos. También se aplica una pequeña francesita y esta es de color negro la cual se difumina con un color vino, algo parecido a la sangre.
Uñas color rojo degradadas brillosas
Si buscas todo lo contrario y quieres que tus uñas luzcan brillosas, puedes irte por el camino fácil y es tener estos dos colores con una capa de barniz transparente. El acabado es en punta, pero, puedes intentar ver cómo se ve también de forma recta, no perderás la elegancia y el concepto de que eres un vampiro.
¿Qué te parecieron las ideas de diseños de vampiro para tus uñas? ¡Todas nos gustaron mucho para que las estrenes en tu fiesta de Halloween! Solamente busca un profesional que pueda hacer un trabajo de calidad.