¡Ya casi llega la Navidad! Seguramente te preguntas cómo puedo decorar mi árbol de Navidad para que se vea bonito sin mucho dinero, aquí tenemos algunas ideas de decoración que te gustarán. El primer paso será determinar si se trata de un árbol natural o artificial, después te recomendamos crear un tema que refleje tu estilo personal y los intereses familiares.
Si tienes niños pequeños dales incentivos para participar en el proceso para decorar, colocar las esferas donde quieran y hasta pueden realizar sus propios arreglos con materiales reciclados para el árbol de Navidad. Las ideas son sencillas y elegantes para que se adapten a cualquier estilo de decoración en la casa, no olvides colocar las esferas de las más pesadas hasta abajo para que no haya un desbalance.
Decora tu árbol de Navidad elegante
Prepara una tarde divertida decorando el árbol de Navidad con diferentes formas navideñas, coloca música de la temporada e incentiva a tus familiares a que participen en el proceso de armado. No tengas miedo de experimentar y combinar diferentes estilos, así como colores.
Te podría interesar
Ideas para decorar el árbol de Navidad
Convierte la decoración del árbol en una actividad divertida y compartida con esta idea sencilla de colores neutros de la temporada que convertirá la tarde en una mágica. Lo que hay diferente de otros estilos de decoración es que la base es reciclada, puedes tomar un cesto de ropa si es un árbol artificial, los colores que te recomendamos usar son café, blanco y dorado.
Árbol de Navidad esferas de tela
Muchas veces lo sencillo suma más a la decoración, si te gusta el estilo minimalista y la paleta de colores neutros, esta idea te encantara porque combina lo hogareño con lo elegante. Las luces cálidas crean un ambiente acogedor y festivo, aquí vemos que le ponen especial énfasis a las luces y hay pocas esferas para reflejar ese estado de austeridad.
Ideas para decorar el árbol de Navidad elegante
Si de verdad te quieres arriesgar, coloca una línea de esperas blancas grandes en una parte del árbol de Navidad para que sea el protagonista de la decoración. Haz una curva desde la punta hasta la base y coloca luces cálidas que proporcionen ese ambiente acogedor, las esferas son alargadas y blancas para que todo permanezca monocromático.
¿Cuándo se pone el árbol de Navidad?
Lo primero que tiene que tomar en cuenta antes de poner el árbol de Navidad es si es natural o artificial. Si es natural, debes de lavarlo solo con agua para que todos los bichos que se encuentren en las ramas se caigan, después colocar la base y rellenarla con agua, así como las vitaminas con las que venga el árbol.
En el segundo caso, debes de abrir todas las ramas del árbol de Navidad, esponjarlas y ponerlas en una dirección buena, después colocar todos los adornos a tu preferencia. Lo siguiente es poner un pie de árbol, la recomendación es que cada semana limpies las ramas por el polvo que se acumula.
Decorar el árbol de Navidad es un momento para que todos los miembros de la familia se reúnan, compartan y creen recuerdos juntos. Permite que cada miembro de la familia exprese su creatividad y agreguen ideas con detalles familiares que lo hagan especial.