Comienza la cuenta regresiva para una de las fechas más importantes, representativas y alegres que existen no solo en México, sino en el mundo en general. La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que si eres un amante de esta festividad y piensas disfrutarla en compañía de tus seres queridos, aquí disfrutarás de 3 cuentos cortos para leer y, posteriormente, colorear con tus hijos.
La lectura en familia resulta ser un aspecto fundamental en la vida de la ciudadanía, y más si estas guardan un lazo con ciertas personas como, por ejemplo, los hijos. Dicho esto, y previo a una de las etapas más importantes del año, tanto padres como infantes podrán disfrutar de estos 3 cuentos cortos, los cuales, al final de la lectura, también podrán colorear.
Te interesa: Despídete del árbol de Navidad, estas son las nuevas tendencias para decorar tu casa en diciembre
Te podría interesar
3 cuentos cortos de Navidad para leer y colorear con tus hijos
- El Cascanueces: Se trata, sin duda, del cuento más popular para estas fechas decembrinas. La historia fue creada en 1816 por Ernst Theodor Amadeus Hoffman, aunque su fama mundial se duplicó a raíz del ballet que realizó Chaikovski tiempo después. Su versión musical, y en forma de libro para colorear, nunca puede faltar.
- El Reno Rudolph: La nariz roja del Reno Rudolph le impidió crecer en compañía de sus padres y hermanos debido a su rareza, misma que fue suficiente para que Santa Claus viera en él a un potencial amigo que podría ayudarlo a entregar los regalos de Navidad a lo largo del mundo. Este cuento para leer y colorear es de los favoritos por los pequeños del hogar.
- Cuento de Navidad: Este cuento, creado por el escritor Charles Dickens, tiene como curiosidad principal que fue escrito para el público adulto; sin embargo, las enseñanzas con las que cuenta son tan poderosas que se decidió adaptar para los más pequeños.
Toma nota: 5 stickers de feliz inicio de semana de Mickey Mouse para compartir
¿Cuál es el significado de la Navidad?
El principal significado de la Navidad es el sentido de unión familiar que desarrolla, por lo que es habitual que las familias se reúnan para disfrutar de bellos momentos tanto en la cena como en el característico intercambio de obsequios. Y tú, ¿en dónde vas a pasar esta celebración?