¿No sabes cómo acomodar todas las cosas del baño? Tener una casa limpia y ordenada puede ser más sencillo de lo que parece si contamos con los tips de decoración adecuados. A continuación te presentaremos las mejores ideas con canastas de plástico con las que podrás renovar cada rincón de tu hogar de manera sencilla y económica.
Las canastas de plástico son un elemento de gran utilidad cuando se trata de lograr una decoración sencilla en la que la prioridad sea mantener el orden y la organización. En las 4 ideas que te presentamos más adelante podrás inspirarte para crear un espacio acogedor, limpio y ordenado.
¡Descubre todo lo que puedes hacer con unas sencillas canastas de plástico y nunca más pierdas las cosas del baño! Aprovecha estas ideas inspiradoras para decorar tu hogar y hacer de tu día a día algo mucho más sencillo gracias al orden.
Te podría interesar
¿Cómo organizar las cosas del baño con canastas de plástico?
Canastas de plástico debajo del lavamanos
El mueble del lavamanos puede ser un espacio desperdiciado si no sabemos cómo acomodar las cosas del baño de manera óptima. Usa canasta de plástico para ordenar artículos de limpieza cómo shampoo, cremas o pasta dental. También puedes guardar toallas extras o tener un cesto para ropa sucia.
Canastas de plástico para la regadera
Tener las cosas del baño ordenadas es un buen comienzo para una buena decoración. Con estas canastas de plástico que cuelgan de la regadera puedes mantener los productos de limpieza en un solo lugar facilitando la limpieza de la habitación y con las cosas mucho más organizadas.
Canastas de plástico adheribles
Este tipo de canastas de plástico autoadheribles son perfectas para objetos más pequeños que no quieres perder en el baño como cepillos, cremas o cualquier otra cosa de limpieza personal. ¡Aprovecha el espacio de las paredes!
Canastas de plástico en los cajones
Organizar los cajones con las cosas del baño es mucho más sencillo y práctico si usamos cajas de plástico como divisiones. Esta idea de decoración nos ayuda a mantener todo más ordenado y en su lugar para tener un mejor acceso y control sobre nuestra cosas.
¿Qué se puede guardar en canastas de plástico?
- Ropa interior y calcetines: Mantén tus cajones ordenados y organizados guardando tu ropa interior y calcetines en canastas de plástico.
- Juguetes: Organiza los juguetes en canastas para mantener ordenada tu habitación y facilitar la limpieza.
- Productos de baño: Guarda productos de baño como shampoo, acondicionador y jabón en canastas para mantenerlos ordenados.
- Artículos de limpieza: Almacena trapos, esponjas y otros artículos de limpieza en canastas para tenerlos a mano y organizados.
- Despensa: Utiliza canastas para organizar y almacenar alimentos en la despensa, como frutas, verduras, snacks y condimentos.
- Herramientas: Organiza herramientas pequeñas como destornilladores, llaves y cinta adhesiva en canastas para un acceso fácil y rápido.
Artículos de higiene que no pueden faltar en tu baño
Hay elementos para el baño con los que es imprescindible contar, como artículos de higiene básicos para mantener una rutina saludable. Estos pueden incluir productos como jabón de manos, pasta de dientes, cepillo de dientes, shampoo y acondicionador, así como toallas limpias y desodorante.
Estas cosas de baño te ayudarán a mantener una higiene personal adecuada y a sentirte fresco y confiado en tu día a día. Asegúrate de tener siempre estos artículos a mano para una experiencia completa y recuerda seguirnos en Facebook para más contenido y recomendaciones para decorar como estas ideas con canastas de plástico.