¿Sueñas con una sala elegante y acogedora pero no sabes cómo lograrlo sin gastar una fortuna? ¡No te preocupes! Ikea tiene la solución perfecta para ti: un sillón de tres asientos, el cual es una pieza de diseño moderno y minimalista que se adapta a cualquier estilo de decoración y, lo mejor, ¡está en rebaja!
¡Sí, no estamos bromeando! Este hermoso mueble que no solo te brindará comodidad y estilo, también está disponible a un precio irresistible. Por ello, hemos decidido crear esta nota para hablarte sobre sus características principales y así te animes a no desaprovechar esta rebaja por nada del mundo.
Aquí te mostraremos cómo este sillón puede ser la base para crear una sala elegante y sofisticada. Además, te daremos consejos para elegir la paleta de colores ideal, combinar texturas y materiales, así como agregar elementos decorativos con estilo y mucho más. ¡Sigue leyendo!
Te podría interesar
El sillón con 3 asientos que rebaja Ikea
El sillón Linanäs de Ikea es la opción perfecta para darle un toque de sofisticación a tu sala. Su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración, desde el nórdico hasta el industrial. Además, su tapicería de tela gris oscuro aporta un toque de elegancia y sobriedad que simplemente no pasará de moda.
Características
- Sofá de tres asientos
- Estructura de asiento contrachapado, forro de fieltro, chapa laminada de madera, espuma de poliuretano y pino macizo.
- Su altura es de 76x197 cm
- Funda confeccionada con el tejido VISSLE de poliéster teñido en masa
- Fácil de limpiar
Precio
- Precio normal: $6 999 pesos mexicanos
- Precio en rebaja: $4 999 pesos mexicanos
¿Cómo tener una sala elegante?
- Colores: para tener una sala elegante lo mejor es inclinarte por una paleta de colores neutra como blanco, beige, gris claro o crema para tus paredes, muebles principales y alfombras. Esto, a la vez, te ayudará a iluminar y ampliar el espacio.
- Texturas y materiales: combina el material que nuevo sofá en rebaja de Ikea con otras telas como terciopelo, lana, algodón y lino para crear una atmósfera rica y atractiva.
- Elementos decorativos: los cuadros como obras de arte que reflejen tu estilo personal, así como fotografías de ilustraciones o de momentos especiales con tu familia enmarcadas de forma elegante o amigos le darán ese toque sofisticado a tu espacio.
Recuerda que la clave para tener una sala elegante es crear un espacio que te haga sentir cómodo y refleje tu estilo personal. No tengas miedo de experimentar con diferentes colores, texturas y materiales hasta encontrar la combinación perfecta para ti. ¿Listo para adquirir tu nuevo sillón de Ikea? Encuentra más rebajas en nuestro Facebook.