Cada vez podemos encontrar más opciones de miniseries coreanas en Netflix, pero entre tantos doramas disponibles en su catálogo ¿cual podemos ver? Pues para los corazones rotos que ya no creen en el amor tenemos una recomendación que no se pueden perder: Las inclemencias del amor.
Cuando tenemos el corazón roto las historias de amor tocan fibras muy sensibles y nos hacen reflexionar sobre las relaciones. Las inclemencias del amor es un dorama en el que seguramente vas a ver reflejadas muchas de las emociones que se sienten en momentos tan difíciles.
Si tienes algunas horas libres este fin de semana, prepárate para hacer un maratón en Netflix con Las inclemencias del amor, una miniserie coreana para liberar tu corazón roto y darle una nueva oportunidad a las relaciones.
Te podría interesar
¿De qué trata la miniserie coreana Las inclemencias del amor?
Cuando estamos buscando miniseries coreanas que nos hagan capturen con una historia de amor y personajes entrañables, entonces Las inclemencias del amor es la mejor alternativa. De acuerdo con la sinopsis de Netflix está relata la historia cuando “Para esta esmerada meteoróloga y su liberal colega, el amor es tan difícil de prever como el clima”.
Las inclemencias del amor es una producción surcoreana de 2022 que cuenta con 22 episodios de poco más de una hora cada uno. Esta historia nos presenta la historia de Jin Ha-kyung, quien es una meteoróloga dedicada y con una gran pasión por su trabajo, y Lee Si-woo, un compañero de trabajo con espíritu libre y sin ataduras. Ambos se ven involucrados en un romance de oficina poco convencional, donde los corazones rotos y el amor son los protagonistas.
¿Qué hacer cuando se tiene el corazón roto?
- Acepta tus emociones y date permiso de sentir todo tus sentimientos. Es normal experimentar muchas emociones que pueden confundirnos cuando se enfrenta un corazón roto.
- Busca apoyo y habla con amigos cercanos o familiares en quienes confíes sobre lo que estás sintiendo.
- Procura mantenerte ocupado con actividades que te gusten y te hagan sentir bien.
- Dedica tiempo para cuidarte, tanto física cómo emocionalmente.
- Establece límites con tu expareja para poder procesar tus emociones y evita el contacto si es necesario.
- Busca ayuda profesional si es necesario.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más contenido sobre miniseries coreanas cómo Las inclemencias del amor, un dorama para los corazones rotos que quieren volver a creer en el amor.