Desde hace algunos años los doramas se han vuelto cada vez más populares y plataformas como Netflix, cada vez nos ofrecen más opciones de series coreanas con las que podemos maratonear y si tu estas buscando una opción para pasar el rato no te puedes perder La reina de las lágrimas.
La reina de las lágrimas es una serie coreana de 2024 que recientemente se estrenó en Netflix y que ha tenido un excelente recibimiento por el público mexicano que de inmediato la pusieron en el top 10 del servicio de streaming. Con solo 10 capitulos ya esta generando mucho drama y estamos seguros de que vas a disfrutarla de principio a fin.
Algo que tiene esta serie coreana protagonizada por Kim Soo-hyun, Kim Ji-won, Park Sung-hoon, Kwak Dong-yeon y Lee Joo-bin, es que a diferencia de otras producciones, sus capítulos superan la hora de duración y algunos incluso llegan a la hora y media, así que aunque son pocos episodios este dorama en Netflix realmente tiene mucho que contar.
Te podría interesar
¿De qué trata La reina de las lágrimas?
Si quieres pasar horas llenas de emoción La reina de las lágrimas es tu mejor opción. De acuerdo con la descripción en Netflix, esta serie coreana narra la historia de cuando “Una heredera y su esposo enfrentan los retos de la vida matrimonial y el caos de sus vidas”.
Este dorama nos presenta a Hong Hae-in, miembro de tercera generación del Grupo Queens y reina de los grandes almacenes, y Baek Hyun-woo el hijo de una familia importante en un pequeño pueblo. Ambos parecen ser la pareja perfecta, pero luego de 3 años de un aparente feliz matrimonio Baek no puede más y quiere divorciarse, pero no todo está perdido.
¿Cómo saber si el matrimonio está en crisis?
- Comunicación deficiente o conflictiva.
- Falta de intimidad física y emocional.
- Constantes discusiones sobre pequeñas cosas.
- Sentimientos de soledad o desconexión en la relación.
- Falta de compromiso o apoyo mutuo.
- Desconfianza o celos excesivos.
- Dificultad para resolver problemas juntos.
- Falta de interés en pasar tiempo juntos o en actividades compartidas.
- Críticas constantes o desprecio hacia la pareja.
- Considerar la separación o el divorcio como una opción.
Hay muchas cosas a las que tenemos que poner atención, pero la comunicación puede resolver muchas cosas que pudieran solo ser malentendidos. Mientras tanto si te gustan los doramas no te puedes perder La reina de las lágrimas, una serie coreana en Netflix.