SERIES NETFLIX

Tiene 16 capítulos y es el drama de Netflix para dejar de ser cruel contigo mismo

Este dorama en Netflix es lo que necesitas para darte cuenta que no tienes que ser fuerte todo el tiempo.

El dorama en Netflix para dejar de ser cruel contigo mismo.Créditos: Canva/serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Desde hace ya algunos años los doramas son uno de los géneros más buscados en plataformas de streaming, sus historias nos han dejado enganchados y ahora podemos encontrar cada vez más series en Netflix, pero si hay una que no te puedes perder es Esta bien no estar bien, un relato que nos dará mucho en que pensar.

Esta bien no estar bien es una serie en Netflix la cual fue estrenada en 2020 la cual cuenta con tan sólo 16 capítulos en los que podemos encontrar una trama en la cual nos identificamos de inmediato con sus personajes. En poco más de una hora cada capítulo de este dorama te envuelve y atrapa en la complejidad de las situaciones por las que sus protagonistas pasan.

Este dorama tiene capítulos largos, pero en cada uno de ellos encuentras un fuerte argumento a resolver y es impresionante ver a "Ko Moon-young" y "Moon Gang-Tae" enfrentarse a cada problema y situación que se presenta. Así que si buscar una nueva serie en Netflix Esta bien no estar bien es la mejor opción.

Está bien no estar bien, el dorama de Netflix para ser menos cruel contigo mismo

Seguramente más de una vez has sentido que ya no puedes con toda la presión que recae en tus hombros y aún así tienes que fingir que todo está bien, pues Esta bien no estar bien es un dorama que narra la historia de “Una escritora antisocial y un abnegado asistente psiquiátrico transitan un camino de sanación”.

Créditos: YouTube Settler

En esta serie conocemos a "Moon Kang-tae" (interpretado por Kim So-Hyun) y "Ko Moon-young" (a quien Seo Ye-ji da vida). Kang-tae es un inteligente y atractivo trabajador de una sala psiquiátrica, mientras que Ko  es una mujer extremadamente egoísta, arrogante y grosera con un trastorno de personalidad antisocial, pero el destino los une en un romance peculiar.

Créditos: YouTube Settler

¿Vale la pena ver Está bien no estar bien en Netflix?

Está bien no está bien es una de esas series de Netflix que te atrapan desde el primer episodio, definitivamente no es una de esas producciones que ves en un maratón de fin de semana, pues sus 16 capítulos sobrepasan la hora, pero su narrativa e historia te llevan en un gran viaje que va más allá de un romance pasajero, sino que realmente explora qué hay detrás de cada personaje, además que que la gran química entre los actores es innegable. Este dorama fue calificado como una de “las mejores series internacionales del año” según el New York Times.