Hoy lunes 9 de septiembre es un excelente día para conocer la lista actualizada de precios en diferentes verduras, esto, sobre todo, si vas a planear las compras de la semana. Si eres afín a hacer muchas comidas donde se incluyan chayote y cebolla, es importante que sepas que ambos ingredientes aún mantienen ciertas variaciones en sus costos debido a la inflación y al lugar en donde los compres. Dos de los más populares son Walmart y la Central de Abastos.
El precio del aguacate y más verduras hoy 9 de septiembre en Walmart
Si prefieres adquirir tus frutas y verduras en supermercados debido a la facilidad y porque alguno te queda más cerca de tu casa, entonces debes saber que en Walmart, uno de los establecimientos más populares, hoy 9 de septiembre, sigues encontrando el aguacate en 90 pesos el kilo, mientras que la cebolla en 60 pesos el kilo y el chayote en 34.90 pesos el kilo. Sin duda, son precios competitivos que te permiten adquirir las cantidades que necesitas sin gastar de más.
¿Cuánto cuesta el aguacate, chayote y la cebolla en la Central de Abastos hoy 9 de septiembre?
Cuando alguien prefiere ir a comprar verduras o frutas a la Central de Abastos se puede deber a que requiere de mayores cantidades o simplemente, gusta de productos mucho más frescos que en un supermercado como Walmart. Si es tu caso, como seguro sabes, los mercados tradicionales han tenidos muchas fluctuaciones en sus costos debido a diversos factores y hoy 9 de septiembre no es la excepción. El precio del aguacate Hass está en 90 pesos el kilo, la cebolla la encuentras entre los 40 y 50 pesos, mientras que el chayote presenta su primera baja en meses, encontrándose en tan solo 12 pesos el kilo.
Te podría interesar
Si bien la inflación ha hecho de las suyas durante muchos meses, días como hoy 9 de septiembre, se agradece poder ver variaciones favorecedoras para los bolsillos mexicanos. Así que, ya sea que hagas tus compras en Walmart o la Central de Abastos, aprovecha estos costos para adquirir verduras y frutas como aguacate, cebolla y chayote. Recuerda que en cualquier momento pueden volver a cambiar drásticamente.