ESPIRITUALIDAD
¿Cómo hacer un pacto con la Luna? La forma de manifestar todo lo que deseas
Pedirle cosas a la Luna puede afectar significativamente tu vida, por eso, debes aprender la mejor forma de hacerlo para no terminar perdiendo algo que amas.Hay muchas cosas que desconocemos de la Luna, pero si de algo tenemos certeza es de cómo afecta a la Tierra. Basta con voltear a ver los mares y cómo gracias a su fuerza de gravedad se crean las olas, pero, si es capaz de mover algo tan grande como el océano, ¿qué nos hace creer que no puede influir en cada uno de nosotros? Por lo que sí, es posible manifestar todo lo que deseas si haces un pacto con ella, aunque no es tan sencillo como parece y debes mantener ciertas medidas.
Dicen por ahí que al fuego y a la Luna no se le piden deseos, pues no son elementos o astros relacionados directamente con la buena fortuna, aunque ambos pueden concederte lo que sueñas siempre y cuando les des algo a cambio. ¿Alguna vez escuchaste "Hijo de la Luna" de Mecano? Esta canción es el claro ejemplo de que este satélite natural puede cumplirte todo, pero deberás ofrecerle algo... o dejar que ella misma lo tome.
No te pierdas: Frases célebres de Mario Vargas Llosa sobre amor y para reflexionar
La forma de hacer un pacto con la Luna para manifestar correctamente
Si ya tomaste la decisión de pedirle algo a la Luna, es momento de que tengas claro que debes asumir todas las consecuencias de esto y, sobre todo, que pienses en ofrecerle algo que sea menos valioso que lo que estás pidiendo (para que no seas tú quien termine perdiendo algo que amas).
- Busca un estado de tranquilidad tanto interior como con lo que te rodea.
- Ve fijamente a la Luna.
- Híncate para mostrar respeto ante ella.
- Sé sincero con tus emociones y pídele lo que deseas.
- Ofrécele algo que puedas darle: como el dolor que sientes, la mala energía de otra gente, cosas que te lastiman, etcétera.

Te podría interesar: El ritual con ruda para evitar mala suerte en Semana Santa y alejar espíritus
Consecuencias de hacer tratos con la Luna
Lo más importante de todo es que tengas claro que lo que vas a ofrecerle es algo que, en equivalencia, tiene la misma energía o importancia para ti, algo que podría ser negativo en tu vida y que no temas en perderlo, por ejemplo. Aunque algunos expertos recomiendan no hacerlo, pues la Luna podría no querer lo que le estás dando y, en vez de eso, tomar otra cosa más importante para ti.
Aunque puedes hacer este trato con la Luna en cualquier día, podrías también enfocarte en hacerlo cuando hay más Luna Llena, pues hay más energía moviéndose y te puede ayudar a liberarte. Otras formas de pedirle algo es escribiéndolo en un papel. Recuerda que en cualquier técnica de manifestación debes pedir las cosas en presente, como si ya las tuvieras, para atraer todo lo que deseas a tu vida.