ORACIÓN DEL DÍA
Santoral de hoy 1 de mayo: qué santos se festejan y oraciones
Empieza el día dándole gracias a Dios a través de la oración de este jueves 1 de mayo, además, no olvides conocer la lista de los Santos a los que se rinde homenaje.Todos los días de la semana debemos estar agradecidos con Dios, así que en este 1 de mayo no es la excepción. A través del Santoral podrás tener la guía más adecuada para adorar y venerar a los Santos que se conmemoran en esta fecha, pues marca el inicio de un nuevo mes del año. Por eso, en esta ocasión te compartimos la lista aunado a la oración con la que podrás continuar la semana llena de bendiciones.
Este 1 de mayo es un buen momento para unirte con tu familia y otras personas en el mundo para elevar una oración a quienes ya no se encuentran con vida y también para recordar la memoria de los marcaron el rumbo del cristianismo. Entre ellos Jeremías, Orencio de Auch y Grata, quienes forman parte del Santoral y que a continuación te compartimos junto a la oración del día.
Santos que se festejan este 1 de mayo
- Amador de Auxerre
- Andéolo
- Arigio
- Asaf
- Berta de Kent
- Brioc
- Grata
- Jeremías
- Marculfo
- Orencio
- Orencio de Auch
- Paciencia
- Peregrino Laziosi
- Ricardo Pampuri
- Segismundo
- Teodardo
- Teodulfo de Orleans
- Torcuato de Acci

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre el programa Mujeres Bienestar y Mujeres con Bienestar?
Oración del 1 de mayo
Señor Jesús, te miramos a ti sobre el trono al lado de tu Padre en el cielo, y te pedimos ser el Señor y la paz de nuestro corazón. Ayúdanos a dominarnos a nosotros mismos una y otra vez para permanecer en paz. Entonces, tu voluntad se cumplirá entre tus discípulos, nos rodeará una poderosa paz que se extenderá a todo el mundo, y tu nombre será glorificado en la tierra. Porque tú eres el Señor de la paz, y en ti esperamos.
En tiempos difíciles, la fe y la esperanza se arraigan en nuestros corazones con mayor profundidad y firmeza, para tu gloria Señor Jesús. Tú vendrás de repente, conforme a tu promesa, como el único que hace la voluntad de Dios entre todos los pueblos de la tierra.
Amén.

Te puede interesar: Los 10 apellidos que están en peligro de extinción en México
El Santoral y la oración del 1 de mayo es un momento para reflexionar, conectar con los demás a través de la espiritualidad y mantener una charla con Dios así como con las personas que dedicaron su vida a él así como al servicio divino.