BELLEZA

Rutina de 20 minutos diarios para tener abdomen plano y reducir cintura (VIDEO)

Con esta serie de ejercicios lograrás cumplir tus objetivos sin salir de casa.

Conoce la rutina que transformará tu abdomen..En tan solo 20 minutos conseguirás una micro cintura y abdomen planoCréditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

Toma nota de esta rutina por que sin duda alguna te ayudará a transformar el abdomen plano u reducir cintura, además solo te llevará 20 minutos diarios para que puedas tenerlo plano, recuerda que para poder tener resultados es necesario ser constante, la disciplina te ofrecerá grandes beneficios.

Con esta rutina no habrá pretextos de el gym o de pesas ya que te compartiremos una serie de ejercicios que puedes hacer desde casa, lucirás un abdomen plano y tu lograrás reducir tu cintura, además te mostraremos el video para que te puedas guiar, no te llevará más de 20 minutos ¡Manos a la obra!

Esta rutina de 20 minutos transformará tu abdomen.

Recuerda que debes de ser constante, la rutina debe de ser diaria, no te tomará más de 20 minutos llevarla a cabo, en una semana lograrás a sentir cambios y en un mes podrás verlos totalmente un abdomen plano.

Fuente:Pixabay.com

Para transformar el abdomen es necesario hacer un poco de cardio ya que de esta forma oxidarás la grasa localizada, comenzaremos de la siguiente forma, es necesario que sepas que en la rutina por cada ejercicio son 30 segundos, hasta completar los 20 minutos, así que debes de poner toda tu energía en cada uno de ellos para lograr una mini cintura y un abdomen plano.

El objetivo de esta rutina es que logres imitar los movimientos de abdominales que generalmente hacemos acostados, pero esto será sin la necesidad de estar en el suelo, solo basta con tener una buena postura y seguir a la instructora, si quieres conocer la rutina de abdomen que solo te llevará 20 minutos, dale clic al video.

No te llevará de mucho esfuerzo, no será un cardio intensivo si es lo que crees, pues esta rutina de 20 minutos lo que hará es que con el movimiento ligero pero constante, quemes calorías y de esta forma obtener resultados favorecedores al eliminar la grasa localizada y también al tonificar el abdomen, además por el tipo de movimiento o la posición, también lograrás reducir considerablemente la cintura.

Debes de acompañar tu rutina con una sana alimentación pues de nada servirá que te esfuerces si lo que has trabajado lo comerás en una sola sentada, por ello acude con un especialista en nutrición que te pueda guiar adecuadamente, de esta forma si que lograrás un abdomen plano.