Sabemos que el cuidado del cabello es muy importante, sobre todo si tienes las puntas abiertas. Por ello, si en esta ocasión buscas alguna opción natural, te diremos cuáles son los aceites naturales que te ayudarán a contrarrestar este problema.
Los aceites naturales cuentan con muchos beneficios y ventajas para el cuidado del cabello y si tienes las puntas abiertas, puedes asegurar un blindaje natural que, además de fortalecerlo, también lo hará ver más hermoso.
Te podría interesar
Si nunca has probado aceites naturales en tu cabello, aquí te decimos cuáles son aquellos que debes probar ya mismo para sanar y consentir a tu melena.
Aceites naturales para reparar las puntas abiertas del cabello
Los aceites naturales son una alternativa perfecta para hidratar y fortalecer las puntas abiertas de tu cabello. Sin embargo, no todos cuentan con estas ventajas, por lo que debes ocupar alguno de los siguientes:
Aceite de romero
Es de los aceites de romero que más estimulan el crecimiento del cabello y te ayuda a mantenerlo en óptimas condiciones. Por eso, es uno de los mejores para sanar y contrarrestar el quiebre y la caída.
Aceite de almendras
Si tienes las puntas abiertas, este aceite te ayudarán a hidratarlas y fortalecerlas gracias a su concentración de vitaminas A, B, E, Omega 3, magnesio y ácidos grasos esenciales.
Aceite de bergamota
Este aceite cuenta con propiedades nutritivas, hidratantes, astringentes, calmantes y cicatrizantes. Todo ello, ayudará a que tus puntas abiertas sanen y logres lucir una melena saludable.
Aceite de ricino
Al ser uno de los aceites con mayor contenido de vitamina E, en conjunto con ácido ricinoleico y ácidos omega 3, 6 y 9, podrá restaurar las hebras capilares y así deshacerte de las puntas abiertas sin necesidad de cortarlas.
Aceite de macadamia
Si además de sanas las puntas abiertas también quieres consentir al máximo tu cabello, entonces este es uno de los aceites esenciales más efectivo para el pelo dañado.
Ahora que ya tienes una lista de los mejores aceites naturales para tu cabello, ¿cuál te animarás a probar? Para más consejos de belleza, sïguenos en Instagram y Pinterest.