Si amas los diseños de uñas coreanos entonces te encantará esta nota, pues te hablaremos de una tendencia de manicura llamada korean blush nails.
Como sabes, la tendencia coreana cada vez está más en auge en México y todas quieren lucir estos estilos incluido en los diseños de uñas.
Te podría interesar
Si tú aún no conoces de qué trata el korean blush nails, aquí te contamos más sobre esta tendencia para tu próxima manicura.
¿Cómo son las korean blush nails?
Las korean blush nails es un estilo de manicura en tendencia que combina los diseños de uñas con el maquillaje.
El objetivo, regularmente, es aplicar una base clara de color neutro con una pequeña mancha de esmalte rosa o rojo, tal como un efecto de rubor en las mejillas o la tendencia de labios lollypop.
Y aunque esta tendencia de manicura no es nueva en Corea, si lo es para el público mexicano, los cuales están recibiéndola increíblemente.
Ideas de diseños de uñas korean blush nails
Rojo
Este es el estilo de manicura clásico del korean blush nails. Como puedes, el diseño de uñas tiene una base natural y en medio un tono rojo como ruborizado.
Café
Si no eres fanática de los diseños de uñas en rojo o rosa, puedes optar por tonos más cafés o marrones, tal como si fuera un rubor en este tono. Agrega otros estilos o texturas si lo deseas.
Rosas
Si quieres que el estilo korean blush nails sea más intenso, ¡se puede! Solo es cuestión de agregar un poco más de color para que el tono estás más pronunciado.
Corazones
Si quieres una manicura muy femenina en el estilo de korean blush nails, entonces te recomendamos pronunciar más el tono que desees y agregar algún elemento lindo como corazones.
Elementos 3D
Este diseño de uñas tiene una base en rosa palido combinado con el ruborizado caracterizado de esta tendencia. Puedes agregar algunos elementos en 3D que vayan de acuerdo a la manicura.
Ahora ya tienes algunas ideas para una manicura en korean blush nails que seguro te quedarán increíbles. Para más diseños para tus uñas sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.