No solo los vestidos pueden ofrecer frescura y elegancia a las mujeres maduras, también hay muchas blusas primaverales que les pueden hacer resaltar sus atributos y hacerlas sentir hermosas y con la sofisticación que las caracteriza.
Te podría interesar
Las blusas para mujeres mayores de 40 años hay ciertas recomendaciones que los expertos brindan, por ejemplo: dejar atrás estampados o detalles infantiles y evitar los colores oscuros que añaden edad.
Si no sabes muy bien cómo dar ese giro a tu guardarropa aquí te mostramos algunas blusas primaverales que se verán increíbles.
Blusas primaverales para mujeres mayores de 40 años
1. Blusas en tonos claros y delicados
¿Qué mejor que esta temporada que lucir tonos primaverales pero de manera discreta? Los colores beige, blanco, rosa, amarillo y azul claro le dan mucha luminosidad a tu personalidad.
2. Blusas blancas ligeras
Si eres de esas mujeres que no se puede resistir a las prendas negras, te recomendamos que optes por combinar este color con una blusa blanca más fresca y ligera y complementa con accesorios dorados.
Te podría interesar
3. Blusas con cinturón
Este tipo de blusas primaverales para mujeres maduras ayuda a enfatizar la figura y crea un equilibrio perfecto entre el busto y las caderas. Verás que te sentirás muy cómoda.
4. Blusas con cuello
Estas blusas son ideales para ir a la oficina sin dejar atrás las tendencias primaverales. Las mujeres que tienen que cumplir cierta etiqueta de vestimenta en sus trabajos pueden optar por este estilo y sentirse muy frescas.
5. Blusas estilo étnico
Las mujeres de 40 años también pueden atreverse a usar estilos más desenfadados y diferentes, pero que remarquen su madurez y sean totalmente primaverales. Las blusas de este estilo son atractivas y dan un toque muy romántico. Aquí también entran las blusas con toques de folklore que se destacan por sus hermosos bordados, apliques y encajes.
Ahora sí estás lista para esta temporada añadiendo algunas de estas blusas primaverales a tu closet. Recuerda complementar estas prendas adecuadamente y lograrás estar muy cómoda y fresca, sin perder esa elegancia que te caracteriza.