MAQUILLAJE

Brownie Glazed, la técnica para labios gruesos que harán que tu crush quiera besarte

El otoño trae consigo una técnica de maquillaje que amarás si quieres conseguir unos labios gruesos como los de Hailey Bieber. ¿Su nombre? ¡Brownie glazed!

La técnica brownie glazed para labios gruesos.Logra unos labios gruesos como Hailey Bieber con la técnica brownie glazed.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿Quieres tener unos labios gruesos e irresistibles? Pues entonces necesitas conocer YA la técnica brownie glazed que es lo último en maquillaje y que te hará lucir una boca igual de hermosa que la de Hailey Bieber.

Para este otoño una de las técnicas de maquillaje que más estamos amando es la brownie glazed, la cual forma parte también de estas tendencia de saturación que también se pueden usar en ojos y mejillas.

Sin embargo. Esta que está enfocada 100% en lograr unos labios gruesos te dará una imagen mucho más empoderada y llena de personalidad que nadie podrá dejar de notar. Además, será el complemento perfecto para lucir natural y hermosa.

Créditos: TikTok @Hailey Bieber

¿Cómo es la técnica para labios gruesos brownie glazed?

La técnica brownie glazed consiste en perfilar los labios con los tonos en tendencia para el otoño, los cuales son el chocolate, el marrón, el vino, la berenjena, entre otros. A esto, debes sumar un gloss para lograr un efecto mojado.

Este será un maquillaje que simplemente no querrás perder de usarlo durante todo el otoño, pues será la tendencia más fuerte y la cual, hará que luzcas unos labios gruesos como nunca antes.

Créditos: Ser Zen

¿Cómo puedes lograr unos labios gruesos con la técnica brownie glazed?

En primer lugar requieres adquirir algunos cosméticos claves como los siguientes:

  • Perfilador de labios
  • Aceite labial
  • Gloss con color
  • Labial con acabado mojado

Si no puedes conseguir todos, ¡descuida! Te damos una idea sencilla para lograr unos labios gruesos muy al estilo brownie glazed.

  1. Delinea tus labios con el perfilador de labios y marca las líneas un poco más arriba de las que tienes naturalmente. Sólo un poco.
  2. Después, aplica aceite labial muy bien rellenando lo que perfilaste previamente.
  3. Una vez que tengas tu color base, puedes aplicar el gloss con color o el labial con acabado mojado. Ambos te ayudarán a lograr el volumen que deseas.
Créditos: TikTok @Alissajanay

Los colores de otoño ya te los mencionamos, pero recuerda que puedes ocupar los tonos que más te gusten y te favorezcan. Si quieres conocer más consejos de maquillaje, ¡síguenos en Instagram!