MAQUILLAJE

3 delineados de ojos de moda para cualquier tipo de párpados

No importa tu tipo de párpado para poder usar estos delineado de ojos en tendencia.

Delineados de ojos de moda para todo tipo de párpados.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Por mucho tiempo se nos dijo que si no teníamos cierto tipo de párpado no podíamos usar delineados de ojos grandes, llamativos o que estuvieran de moda, teníamos que conformarnos con maquillajes sencillos que fueran “adecuados”.

Afortunadamente las cosas han cambiado y las nuevas modas nos permiten usar lo que más nos guste sin importar si rompe con las normas de lo que es “correcto” y los delineados de ojos no se han quedado atrás.

Si bien no negamos que algunos estilos de delineados de ojos son más favorecedores para un tipo de párpados que otros, lo cierto es que ahora la tendencia no está en hacer lucir todo más “bonito” si no en destacar tu estilo particular.

¿Cómo saber cuál es tu tipo de párpados?

Una forma sencilla de identificar tu tipo de párpados u ojos es mirarte de frente a un espejo y con ayuda de un delineador negro de lápiz delinear el contorno de tus ojos sin sacar colitas, solo vamos a hacer más evidente su forma natural, incluye ambas líneas de pestañas, así como las líneas de agua.

Ahora pon mucha atención a la forma que se ha marcado en tus ojos, ya sea de almendra, redondo, rasgado, caído, etc., y ese será tu tipo de párpado.

Delineados de moda que debes probar

Delineado gráfico

Los delineados gráficos son una excelente opción para delinear los ojos cuando queremos hacer algo diferente con el maquillaje y este estilo es uno de los más sencillos de hacer dando un toque de color.

Créditos: Pinterest.

Doble delineado

El delineado doble es otro que ha impuesto moda en los últimos años y aunque puede hacerse en cualquier color este estilo en blanco es uno de los que se pueden regresar más fácilmente y que más destacan.

Créditos: Pinterest.

Delineado inferior

Si tienes un tipo de párpado con un poco menos de espacio, siempre puedes usar un delineado de ojos inferior para crear un look mucho más dramático.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y consejos de moda y maquillaje como estas ideas de delineados de ojos para cualquier tipo de párpado.