DISEÑO DE UÑAS

5 diseños de manicura boyfriend para una manicura elegante

Prueba esta manicura boyfriend y lleva tu amor hasta en el diseño de uñas.

Diseños de manicura boyfriend para una manicura elegante.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Cuando estamos enamorados queremos presumir al ser amado hasta en el diseño de uñas y existe un estilo perfecto para lograrlo de forma sutil y se trata de la manicura boyfriend.

Esta manicura boyfriend es perfecta para las parejas que quieren contarle su amor al mundo y que no temen demostrarlo con pequeños detalles e incluirla en tu diseño de uñas puede ser algo tierno y romántico o algo más divertido según el estilo que elijas.

Si quieres probar una nueva manicura y darle una sorpresa a tu novio pon atención a estos diseños de uñas boyfriend e inspírate a llevar tu amor al siguiente nivel presumiendo a donde quiera que vayas.

¿Cuál es la manicura boyfriend y cómo se hace?

La manicura boyfriend es una tendencia en diseño de uñas dentro de los cuales se agrega la inicial del nombre de la pareja y se puede usar cualquier técnica, desde pequeños cristales, hasta mano alzada, algún diseño metálico o cualquiera que permita crear trazos limpios.

Ideas de manicura boyfriend

Nude

Una de las formas más sutiles y a la vez tiernas de llevar la manicura boyfriend es con una base completamente nude con letras en color negro que sea lo único que las adorne.

Créditos: Pinterest.

Mini French

Otra gran opción para destacar la inicial del ser amado es justamente con unas uñas bien largas, pero solo con una versión mini del francés tradicional para que la letra siga siendo el centro de atención.

Créditos: Pinterest.

Combina diseños

Este estilo de manicura es perfecto si quieres algo con mucho más diseño que acompaña la inicial que quieras imprimir en tu diseño de uñas boyfriend y es un estilo más divertido.

Créditos: Pinterest.

Francés

Para las personas que no se quieren arriesgas a un diseño de uñas demasiado alocado siempre se puede recurrir a la clásica manicura francesa y adaptarla al estilo que estamos buscando.

Créditos: Pinterest.

Negro

El negro siempre dará un toque algo más elegante a cualquier diseño de uñas y también podemos usarlo en cualquier estilo de manicura como en esta idea.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido e ideas de diseños de uñas como estas para una manicura boyfriend.