DISEÑO DE UÑAS

5 diseños de uñas para combinar tus manos y pies

Combina esta manicura para lucir manos y pies siempre arreglados y en tendencia.

Diseños de uñas para combinar tus manos y pies.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El verano está a la vuelta de la esquina y el diseño de uñas ahora se usa en manos y pies, las sandalias nos ayudan a refrescarnos y a diferencia de otras temporadas donde solo nos concentramos en la manicura ahora la pedicura tiene un papel importante.

Pero todos sabemos que no podemos simplemente hacer un diseño de uñas espectacular o de un color en la manicura y dejar la pedicura al aire con lo primero que se nos cruce en el camino.

Si bien lo más sencillo para combinar las manos y pies es hacer un diseño de uñas con un solo color y aplicarlo así tal cual, en esta ocasión quisimos presentarte manicuras y pedicuras que se complementan sin ser tan básicas. 

Diseños de uñas para tener manos y pies combinados

Diseño francés

Un diseño de uñas que nunca nos puede faltar, sobre todo si buscas una manicura elegante, sencilla y clásica es el estilo francés el cual se puede llevar a juego en los pies.

Créditos: Pinterest.

Replica la manicura

Si eres de las que gusta aplicar varios colores en cada uña de la manicura puedes hacer exactamente el mismo diseño en la pedicura, es simple y combina perfecto.

Créditos: Pinterest.

Cambia la intensidad

Otra forma de combinar las manos y pies es jugando con la intensidad de los colores, puedes elegir dos de la misma familia, pero varías en la intensidad para que se complementen sin que sean iguales.

Créditos: Pinterest.

Nude + color

Ya sea que la manicura sea de un color nude y la pedicura de un tono llamativo, o al revés, la idea es agregar solo un toque de ese color vibrante al diseño de uñas.

Créditos: Pinterest.

Elige un color

Si disfrutas de diseños de uñas diferentes terminados y aplicaciones, pero solo en la manicura, para que tus manos y pies combinen puedes elegir solo uno de los colores y dale pequeños detalles para combinar.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido e ideas de manicura y pedicura como estos diseños de uñas para combinar manos y pies.