TRUCOS DE COMIDA

El truco definitivo para que la fruta no se llene de moscas

Prueba este truco de comida para eliminar las moscas de fruta de tu hogar.

Truco para eliminar las moscas de fruta.Elimina las moscas de la fruta con este truco de comidaCréditos: serzen
Escrito en COMIDA el

Cuando queremos tener una alimentación sana y balanceada las frutas son algo que nunca puede faltar, sin embargo, hay una cosa de ellas que hace de la limpieza del hogar algo más complicado y es que atrae moscas que solo este truco de comida puede eliminar.

No importa de qué tipo de fruta hablemos, desde las piñas hasta las sandías, absolutamente todas atraen a las moscas y en muy poco tiempo veremos cómo estos pequeños insectos las sobrevuelan, una imagen poco atractiva para cualquier alimento. 

Afortunadamente existe un truco de comida que nos ayudará a eliminar a las moscas de fruta de manera fácil, rápida y sobre todo segura para que puedas disfrutar de su sabor sin preocuparte de que tus alimentos estén contaminados por algunas bacterias.

¿Por qué aparecen moscas en la fruta?

Las moscas que aparecen en la cocina no provienen directamente del interior de la fruta ni de otros alimentos, sino que estos insectos son atraídos por el olor, sobre todo cuando estos comienzan a pasarse un poco de madurez.

¿Qué hacer para que se vayan las moscas de las frutas?

Para eliminar las moscas de la fruta existen algunos productos que venden para la limpieza del hogar, sin embargo, al tener pesticidas es posible que los quieras mantener alejados de la comida, pero puedes hacer una trampa casera y eliminarlas para siempre. 

Créditos: Pinterest.

Para este truco de comida necesitas un frasco al cual le vas a agregar 2 o 3 cucharadas de vinagre, 4 partes más de agua, añade una gota de detergente para platos, ahora solo colócalo cerca de la fruta y las moscas serán traídas hasta esta trampa.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de cocina como este para eliminar las moscas de la fruta y hacer la limpieza del hogar mucho más sencilla.